Actividades Son Brull: pesca de langosta

Si de algo presume la isla de Mallorca es del mar que la envuelve. El Mediterráneo ha sido escenario de numerosas postales, fotografías, obras de arte y momentos únicos vividos por aquellos que visitan Mallorca. Es bien sabido que Mallorca atrae a cientos de visitantes gracias a sus playas y calas de arena fina y mar turquesa que se pueden descubrir en el litoral mallorquín y que, además, ofrecen una gran variedad de actividades y planes de los que poder disfrutar tanto en solitario, como acompañado de amigos y familiares.

sonbrull-excursion-barca-norte-mallorca5

Desde Son Brull, les hemos recomendado en uno de nuestros posts anteriores la diferentes actividades de agua que usted puede practicar en el mar, desde kayak hasta submarinismo, todos ellas en un entorno inigualable.

sonbrull-excursion-barca-norte-mallorca3

Hoy les queremos recomendar una actividad única y muy especial, que le hará descubrir la pesca en Mallorca (especialmente de langosta), una de las actividades más importantes de nuestras islas.

El día empieza en el Puerto de Pollença, donde embarcará en ‘l’Avançada’, un barco de 9 metros y medio de eslora. En él irá acompañado por tres navegantes más, además de la tripulación. Disfrute desde el mar de los increíbles paisajes que ofrece la costa mallorquina y descubra el Cap de Pinar, Cala Sant Vicent y Formentor mientras recibe la visita de simpáticos delfines y avista aves marinas que sobrevuelan la embarcación. Una vez que hayan llegado al punto de pesca, podrá observar y participar de la pesca de la langosta.

pesca-langosta-son-brull3

Durante la travesía el capitán le preparará un fantástico brunch en la que podrá degustar la auténtica gastronomía mallorquina, ya que incluye dos de los platos más tradicionales de la isla como lo son el “Pa amb Oli” (pan acompañado de selectos embutidos mallorquines) y el “Trampó”, ensalada típica de la isla, especialmente en la época de verano.

sonbrull-excursion-barca-norte-mallorca2

Al regresar al puerto de Pollença podrá comprar alguna de las langostas que habrá pescado y una vez de regreso en Son Brull, nuestro chef Rafael le preparará una deliciosa caldereta de langosta o langosta a la parrilla para que pueda degustar el auténtico sabor mediterráneo.

Esta magnífica excursión está disponible para los huéspedes de Son Brull Boutique Hotel & Spa de lunes a sábado desde abril hasta agosto. Sin embargo, luego de finalizada la temporada de langosta en agosto, tenemos disponibles excursiones en las que podrá pescar otras especies de la isla, según temporada. Si está deseando recorrer las aguas mallorquinas y aprender a pescar langosta, no dude en acercarse a la recepción para que nuestro equipo le de toda la información que necesita y reserve su embarcación.

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

quince + cinco =

Vuelos privados

Private flights

Privatflüge



Holiday Check

Partners

Vuelos Privados a Mallorca



Vuelos Privados a Mallorca



Hotel Son Brull

Pollensa & Sierra de Tramuntana

Hotel Sostenible y Eco Friendly

Compromiso Son Brull

Agricultura Ecologico, Productos Saludables & Slow Food

Certificado de excelencia

Certificate of excellence

Zertifikat für Exzellenz


Son Brull certificate of excellence Tripadvisor certificate of excellence Son Brull