Actividades Son Brull: sobrevolar el norte de Mallorca en helicóptero

¡Que bonita es nuestra isla! Sabemos que estamos día sí y día no diciendo y hablando de las maravillas que esconde Mallorca. Y es que al tener la gran suerte de vivir aquí, no nos cansamos de querer compartir los cientos de secretos que esconde la isla más bonita del Mediterráneo. En Son Brull Boutique Hotel & Spa buscamos ofrecer a nuestros huéspedes, visitantes y también a todos quienes nos leen, una visión completa de lo que se puede hacer, visitar, vivir y descubrir una vez en Mallorca.

Hace unos años pensamos en ofrecer un servicio o más bien, actividad, que pudiera darles una perspectiva diferente de la belleza natural de Mallorca. Hace unas semanas les recomendábamos los ‘tres mejores miradores de Mallorca’ para que supieran desde donde contemplar las mejores vistas de la isla. Hoy, continuando con esta intención, les explicamos como disfrutar de ‘Mallorca desde el aire’.

helicopter north mallorcahotel son brull

Esta vez se trata de una actividad más exclusiva para quienes disfrutan de las emociones fuertes y están deseando vivir experiencias únicas. Desde Son Brull estamos encantados de poder invitarle a sobrevolar el norte de Mallorca en helicóptero.

helicopter north mallorca pollensa boutique hotel son brull hotel

Nuestro boutique hotel en el norte de Mallorca cuenta con helipuerto y aquí donde aterrizará el helicóptero que le recogerá directamente en nuestra finca. La ruta que recorre nuestro helicóptero varía según las condiciones climáticas y las recomendaciones del piloto, pero le aseguramos que vivirá un momento mágico desde el aire. La combinación de adrenalina, sensación de ligereza y un paraje idílico harán, sin duda alguna, que este sea uno de los momentos que recordará de su estancia en nuestro hotel.

helicopter north mallorca son brull hotel

Si está deseando sobrevolar el norte de Mallorca en helicóptero, le invitamos a acercarse a la recepción del hotel, donde estaremos encantados de preparar su excursión aérea.

helicopter north mallorca son brull boutique hotel

Y en caso de que quiera disfrutar de Mallorca desde el aire de otra forma, recomendamos también la experiencia de vuelo en globo, donde vivirá una sensación de silencio y libertad incomparable. A pesar de que el vuelo en globo no se puede realizar directamente desde Sn Brull, nuestro equipo podrá, sin problema alguno, organizar esta actividad para usted.

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

20 + dieciocho =

Vuelos privados

Private flights

Privatflüge



Holiday Check

Partners

Vuelos Privados a Mallorca



Vuelos Privados a Mallorca



Hotel Son Brull

Pollensa & Sierra de Tramuntana

Hotel Sostenible y Eco Friendly

Compromiso Son Brull

Agricultura Ecologico, Productos Saludables & Slow Food

Certificado de excelencia

Certificate of excellence

Zertifikat für Exzellenz


Son Brull certificate of excellence Tripadvisor certificate of excellence Son Brull