Actividades Son Brull: ‘yoga y personal training’

Son Brull Boutique Hotel & Spa es un sitio en el que su bienestar es lo primero. Queremos que disfrute de su estancia, que se relaje, que desconecte de su rutina y que descubra las bondades de nuestro hotel, de sus alrededores y de la isla al completo. Como para nosotros es muy importante mantener el cuerpo, la mente y el alma en equilibrio, en Son Brull ofrecemos una serie de actividades que le permitan alcanzar es equilibrio vital.

Entre nuestras actividades deportivas y de bienestar se encuentra el yoga. Más que una práctica, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. Practicado en la India desde hace miles de años, se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días. En Son Brull Boutique Hotel & Spa tenemos la suerte de contar con unas profesoras excelentes, quienes le harán disfrutar de una experiencia de paz y armonía en los jardines de nuestro hotel, ofreciendo una oportunidad de conectar con la naturaleza desde lo más profundo.

yoga-mallorca-son-brull-hotel

Durante su estancia en Son Brull podrá disfrutar de clases en grupo gratuitas de 60 minutos con grupos de máximo 6 personas. En esta sesión se trabajarán principalmente estiramientos globales que ayudarán a aliviar tensiones y contracturas musculares desde la base del Ashtanga Yoga. El yoga grupal se imparte de lunes a domingo a las 9h (horario de clases sujeto a cambios) y para participar, tendrá que reservar su plaza con antelación en la recepción de nuestro hotel.

Por otra parte, también ofrecemos sesiones privadas de yoga, en las que además de trabajar estiramientos, activaremos órganos gracias a lo cual se mejorará la flexibilidad y ayudaremos a evolucionar a una mejor conciencia para el bienestar general del cuerpo.

yoga-mallorca-son-brull-hotel-pollensa

Otra de las actividades que ofrecemos en Son Brull pensada para quienes llevan un estilo de vida más activo, es el servicio de entrenamiento personal. Es importante tomar conciencia que el cuerpo necesita actividad física y que hacer deporte es otra forma más de cuidar de nuestro cuerpo y de ayudarle a alcanzar un estado óptimo. Si lo que busca es mantener sus entrenamientos regulares mientras está de vacaciones en Mallorca, nuestro entrenador personal se encargará de ayudarle. Y si lo que busca es mejorar su condición física mientras disfruta de su estancia en nuestro hotel, estaremos encantados en ofrecerle este servicio.

personal-trainer-mallorca-son-brull-hotel

Si lo que busca es mantener sus entrenamientos regulares mientras está de vacaciones en Mallorca, nuestro entrenador personal se encargará de ayudarle. Y si lo que busca es mejorar su condición física mientras disfruta de su estancia en nuestro hotel, estaremos encantados en ofrecerle este servicio.

son-brull-hotel-personal-trainer-mallorca

Para quienes son amantes del deporte hemos diseñado también un paquete especial de ‘personal training’ de una duración de 6 noches. Este paquete incluye:
• 5 sesiones matinales de 1 hora con entrenador personal
• 6 noches de alojamiento con desayuno buffet
• Botella de cava y cesta de frutas en la habitación a la llegada
• 3 cenas a la carta en nuestro restaurante 3\65 (bebidas no incluidas)
• Coche de alquiler (Grupo A) desde el aeropuerto durante toda la estancia

Para reservar este paquete o si tiene dudas acerca de nuestras ‘actividades Son Brull’ por favor contacte directamente con nosotros en info@sonbrull.com.

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

uno × 4 =

Vuelos privados

Private flights

Privatflüge



Holiday Check

Partners

Vuelos Privados a Mallorca



Vuelos Privados a Mallorca



Hotel Son Brull

Pollensa & Sierra de Tramuntana

Hotel Sostenible y Eco Friendly

Compromiso Son Brull

Agricultura Ecologico, Productos Saludables & Slow Food

Certificado de excelencia

Certificate of excellence

Zertifikat für Exzellenz


Son Brull certificate of excellence Tripadvisor certificate of excellence Son Brull