Son Brull colabora en la inserción laboral de personas con enfermedades mentales

Desde Son Brull Boutique Hotel & Spa constantemente estamos buscando formas de no solo cuidar nuestro medio ambiente y entorno, sino de colaborar con causas que nos parecen nobles. Es el caso de la Fundación Es Garrover y el trabajo en conjunto que hemos empezado recientemente.

Actualmente los trabajadores del Centro Especial de Empleo de la Fundación Es Garrover están limpiando la maleza del olivar de Son Brull, que está ubicado en la falda del Puig de Maria. Este trabajo permitirá recuperar el camino a través del que se podrá disfrutar de este bello paraje hasta alcanzar la cima. De esta forma, desde Son Brull combinamos dos labores que nos parecen fundamentales: nuestro compromiso social y la preservación de la flora mallorquina. Este trabajo tiene como fin, además, que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un acceso directo y privado al Puig de María, añadiendo esta excursión al abanico de actividades y posibilidades que ofrecemos desde nuestro hotel.

mallorca-son-brull-hotel-es-garrover

La Fundación Es Garrover es una entidad sin ánimo de lucro que desde 2005 trabaja para la inserción social y laboral de personas con enfermedades mentales. En el CEE de la Fundación Es Garrover estas personas realizan un trabajo productivo y remunerado en diversos ámbitos: jardinería, limpieza, mantenimiento, puntos verdes, piedra seca, etc. Las empresas colaboradoras obtienen un servicio eficiente, de calidad y social, contribuyen al acceso a un empleo remunerado y ayudan a transformar el imaginario social haciendo posible la inserción socio laboral de este colectivo.

son-brull-hotel-mallorca-es-garrover

Desde Son Brull Boutique Hotel & Spa estamos encantados de poder colaborar con esta organización con tan generoso objetivo, aportar un granito de arena más al cuidado de nuestro entorno y buscar soluciones reales a problemas sociales que nos afectan.

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

tres × 3 =

Vuelos privados

Private flights

Privatflüge



Holiday Check

Partners

Vuelos Privados a Mallorca



Vuelos Privados a Mallorca



Hotel Son Brull

Pollensa & Sierra de Tramuntana

Hotel Sostenible y Eco Friendly

Compromiso Son Brull

Agricultura Ecologico, Productos Saludables & Slow Food

Certificado de excelencia

Certificate of excellence

Zertifikat für Exzellenz


Son Brull certificate of excellence Tripadvisor certificate of excellence Son Brull