Las calas más bonitas cerca de Son Brull, en el norte Mallorca

Como bien sabéis todos los que habéis estado alguna vez en Mallorca, ésta es una isla que no deja de sorprendernos. Gracias a una geografía privilegiada, un paisaje natural único es capaz de encantar incluso a quienes vivimos aquí día tras día. Y el norte de Mallorca es, justamente, una de las zonas que más secretos esconde. Hoy desde Son Brull Boutique Hotel & Spa queremos invitarle a que descubra algunas de las playas escondidas en la zona norte de Mallorca.

A tan solo 12.8 km de Pollensa se encuentra Cala Castell, una cala rodeada de las áreas rocosas de Punta Galera y Punta Topina. Cala Castell es una de las calas de la zona que sigue siendo poco frecuentada a pesar de su impresionante belleza, por lo que una excursión hasta allí vale muchísimo la pena. El nombre de esta cala se debe al Castell del Rei, un castillo del siglo XIII que solía defender toda la área de la costa de la Serra de Ternelles.

cala-castell-norte-mallorca-son-brull

foto: reskyt.com

Continuamos nuestra ruta por las calas más bonitas del norte de Mallorca para llegar a Cala Murta. Esta pequeña cala de rocas es una de las calas menos frecuentadas de la zona, por lo que transmite una sensación única de paz y tranquilidad. El agua de color turquesa intenso conquista a los bañistas que, además, aprovechan para visitar cuevas de la zona una vez llegando a Cala Murta.

playasbaleares.com

playasbaleares.com

Por último y para ir finalizando nuestras recomendaciones de calas en el norte de Mallorca visitamos Cala Bóquer, una cala a la que se puede acceder fácilmente gracias a una excursión a pie desde el Puerto de Pollensa. Esta excursión es más bien un paseo apto para toda la familia, ya que Cala Bóquer se encuentra a tan solo 2.7 km del Port Pollensa y está rodeada de impresionantes acantilados de piedra caliza. ¡Un espectáculo para la vista!

Foto: via galilica

Foto: via galilica

Para cualquier tipo de información adicional acerca de playas, calas o cómo llegar a algunos de los sitios mencionados en este post, por favor no dude en preguntar a nuestro equipo de recepción, que estará encantado de guiarle y proporcionarle la información solicitada.

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

catorce − tres =

Vuelos privados

Private flights

Privatflüge



Holiday Check

Partners

Vuelos Privados a Mallorca



Vuelos Privados a Mallorca



Hotel Son Brull

Pollensa & Sierra de Tramuntana

Hotel Sostenible y Eco Friendly

Compromiso Son Brull

Agricultura Ecologico, Productos Saludables & Slow Food

Certificado de excelencia

Certificate of excellence

Zertifikat für Exzellenz


Son Brull certificate of excellence Tripadvisor certificate of excellence Son Brull