Deportes acuáticos en Mallorca

Si por algo destaca la isla de Mallorca y hace que sea considerada un paraíso tanto para sus residentes como para sus visitantes, son sus infinitas playas de agua cristalina y arena fina. Durante la época de verano es habitual ver cómo los habitantes y turistas disfrutan de la belleza de estas playas, de sus chiringuitos para comer un buen pescado fresco a la plancha y de las increíbles puestas de sol.

Además de todos estos agradables momentos, las playas de Mallorca ofrecen diversión y aventuras gracias a los deportes acuáticos que se pueden practicar en ellas. A continuación os presentamos una selección de los mejores deportes acuáticos que podrá disfrutar durante su estancia en Mallorca:

Motos acuáticas: Es uno de los deportes más recomendables si quiere descargar adrenalina o simplemente ver la costa mallorquina desde el agua. Estos vehículos acuáticos pueden alquilarse en los centros náuticos ubicados en la costa. Normalmente son de 2 / 3 plazas y las más básicas no requieren ningún tipo de licencia.

moto acuatica deportes acuaticos mallorca son brull

Wind surf: Gracias a las condiciones meteorológicas que ofrece Mallorca, el windsurf se ha convertido en uno de los deportes estrella de la isla. El viento es favorable para su práctica y existe una gran cantidad de escuelas de surf, windsurf y kitesurf donde podrá aprender nociones básicas para disfrutar unos días practicando este emocionante deporte.

windsurf deportes acuaticos mallorca son brull

Surf & kite surfing: Mallorca no es especialmente conocida para la práctica de surf, debido a que las olas no son suficientemente largas. De todas formas, varias escuelas de surf ofrecen la posibilidad de practicar otro de los deportes estrella para los amantes del mar, el Kite Surf. Éste, al igual que el wind surf, se beneficia de las condiciones meteorológicas de la isla.

kitesurf deportes acuaticos mallorca son brull

Submarinismo: Gracias a la existencia de varias escuelas de submarinismo, podrá descubrir los paisajes submarinos que ofrece el precioso fondo marino de Mallorca. No pierda la oportunidad de conocer la flora y fauna marina con su amplia variedad de peces, corales y alguna que otra agradable sorpresa.

submarinismo deportes acuaticos mallorca son brull

Barco: Ya sea a vela o a motor, le queremos recomendar el alquiler de una embarcación para pasar un maravilloso día en las aguas de Mallorca. Sin duda, una de las mejores experiencia que ofrece el verano en este paraíso, donde podrá descubrir calas secretas, diferentes playas el mismo día, y si tiene mucha suerte… ¡hasta navegar al lado de simpáticos y curiosos delfines!

Piragua: Otra de nuestras recomendaciones es disfrutar de una salida en piragua para descubrir rincones secretos de Mallorca. Gracias a las condiciones meteorológicas de la isla, encontrará un mar turquesa, naturaleza salvaje, cuevas ocultas, imponentes acantilados y curiosos peces nadando en las profundidades del mar. Cada zona costera ofrece diferentes opciones para ir de excursión a bordo de un kayak.

Recuerde que desde Son Brull podrá desplazarse a la bahía del puerto de Pollensa o Alcudia donde encontrará varios centros especializados en el alquiler y práctica de estos emocionantes deportes acuáticos y desde Son Brull estaremos encantados de organizar todo tipo de actividades acuáticas que quiera practicar durante su estancia en nuestro hotel.

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

13 − dos =

Vuelos privados

Private flights

Privatflüge



Holiday Check

Partners

Vuelos Privados a Mallorca



Vuelos Privados a Mallorca



Hotel Son Brull

Pollensa & Sierra de Tramuntana

Hotel Sostenible y Eco Friendly

Compromiso Son Brull

Agricultura Ecologico, Productos Saludables & Slow Food

Certificado de excelencia

Certificate of excellence

Zertifikat für Exzellenz


Son Brull certificate of excellence Tripadvisor certificate of excellence Son Brull