Desayuno en el norte de Mallorca

Sin lugar a dudas, la zona norte de Mallorca constituye un enorme reclamo para los visitantes que deciden descubrir nuestra preciosa isla, ofreciendo naturaleza salvaje, bonitas playas y encantadores pueblos de pescadores convertidos hoy en enclaves donde degustar la deliciosa gastronomía mediterránea. Hoy le proponemos disfrutar del desayuno Son Brull y luego visitar algunos de los puntos más emblemáticos del norte de la isla.

Para comenzar con un día ideal, le invitamos a visitar Son Brull Boutique Hotel & Spa. Para coger fuerzas y empezar con energía le proponemos degustar nuestro desayuno con un paisaje inmejorable donde podrá relajarse y contemplar la belleza de la naturaleza mediterránea y la tranquilidad que se respira en Son Brull.

desayuno son brull mallorca hotel buffet

El desayuno está compuesto por un buffet de selectos embutidos, quesos, mermeladas, panes artesanales, pastas, fruta natural, cereales, yogures, zumos, café y selección de infusiones y tés con una clara y fuerte apuesta por los productos locales y frescos.

desayuno son brull mallorca buffet

Además, podrá escoger entre las siguientes opciones de nuestra carta de platos calientes: tortilla y revueltos, tostadas con huevo pochado, huevos benedictinos, desayuno inglés completo, tostadas francesas marinadas en vainilla o pancakes.

desayuno hotel son brull mallorca buffet

El precio de nuestro desayuno es de 25€ por persona y lo servimos cada día de 8.00 a 11.00. Si está deseando venir a nuestro boutique hotel para degustar un espectacular desayuno, puede hacer su reserva a través del siguiente link.

desayuno son brull hotel mallorca buffet

Una vez que haya disfrutado del desayuno, le recomendamos que visite el histórico pueblo de Pollensa y pasee por sus medievales calles. Recomendamos visitar los siguientes puntos de interés: Pont Romà (antiguo puente romano), Font des Gall, la iglesia de Pollensa (ubicada en su plaza principal) y los escalones para acceder al Calvari, desde donde podrá disfrutar de una de las mejores vistas de Pollensa .

La siguiente parada será el Cabo de Formentor. El paisaje hasta llegar a este maravilloso enclave es realmente espectacular, protagonizado por naturaleza salvaje y mediterránea. Allí le recomendamos que visite El Mirador del Mal Pas y la torre de defensa Talaia Albercutx.

Para acabar este pequeño recorrido por la zona norte de Mallorca, le aconsejamos esperar al atardecer para pararse en el Puerto de Pollensa. Este puerto se ha convertido en un lugar muy concurrido de la zona norte de esta isla gracias a su encanto y variadas opciones para comer o cenar. Allí podrá caminar por la extensa playa de fina arena o tomar algo en uno de los cafés y restaurantes del puerto donde podrá, además, disfrutar de espectaculares vistas de una de las bahías más bonitas de Mallorca.

, , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Once + 19 =

Vuelos privados

Private flights

Privatflüge



Holiday Check

Partners

Vuelos Privados a Mallorca



Vuelos Privados a Mallorca



Hotel Son Brull

Pollensa & Sierra de Tramuntana

Hotel Sostenible y Eco Friendly

Compromiso Son Brull

Agricultura Ecologico, Productos Saludables & Slow Food

Certificado de excelencia

Certificate of excellence

Zertifikat für Exzellenz


Son Brull certificate of excellence Tripadvisor certificate of excellence Son Brull