Descubra Mallorca en 5 días

¿Está planeando unas vacaciones en Mallorca? ¿Se quedará con nosotros en Son Brull Boutique Hotel & Spa? Se lo ponemos fácil y por ello hemos creado un itinerario especial para que descubras todo lo que esta isla tiene para ofrecer en tan sólo 5 días. Queremos que se maraville con su impresionante naturaleza, que se enamore de sus pintorescos pueblos, que se relaje y disfrute de su estancia en Son Brull y que no le falte nada por descubrir. ¡Vámonos!

Día 1 – Zona norte de Mallorca

Para el primer día de tus vacaciones en Mallorca queremos que descubra la belleza de la zona que nos rodea. Después de un delicioso desayuno en Son Brull que le dará las energías necesarias para comenzar el día, se aventurará a conocer el pueblo de Pollensa para luego dirigirse hasta el puerto con el mismo nombre y disfrutar de una paella frente al mar. Continuará la ruta conociendo Alcudia y recorriendo la costa de la zona para pararse en alguna de las playas a tomar un poco de sol. A la hora de la cena le recomendamos probar alguno de los restaurantes del Puerto de Alcudia, donde encontrará pintorescas callecitas peatonales que combinan gastronomía de primer nivel con un ambiente cálido.

alcudia-mallorca-tour-son-brull

Día 2 – Zona sureste de Mallorca

Después de recuperar energías en las cómodas camas de Son Brull y pasarse por el desayuno buffet de nuestro hotel hoy se dirigirá hacia el otro extremo de la isla. De la zona sur de Mallorca nuestro lugar favorito, sin duda alguna, es Santanyí y sus alrededores. Idealmente haga coincidir el día que se vaya hacia Santanyí con día de mercado, ya que el mercado de Santanyí es uno de los más famosos de la isla. Después de disfrutar de una mañana de mercado y picar algo, se irá hacia la Colonia de Sant Jordi y luego caminará desde el Faro Cap Salines hasta la playa Es Caragol: ¡un espectáculo para la vista! Para una cena inolvidable le recomendamos visitar el chiriniguto de Cala Sa Nau.

Día 3 – Palma

No puede pasar por Mallorca sin visitar su capital. Palma de Mallorca es una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo, ya que ofrece una mezcla ideal de arquitectura, arte, cultura y ocio. Después de una larga mañana de conocer sus empedradas calles, descubrir el casco antiguo, la catedral y otros edificios emblemáticos como La Lonja o el Palacio de la Almudaina y –por su puesto- ir de shopping, volverá al hotel después de comer para disfrutar alguno de los tratamientos relajantes que ofrece nuestro spa y disfrutará de una espectacular cena en nuestro Restaurante 3/65.

palma-mallorca-tour-son-brull

Día 4 – Pueblos de Mallorca

deia-mallorca-tour-son-brull

Los pueblos, su arquitectura y su encanto son una parada obligada para unas vacaciones en Mallorca. El cuarto día le recomendamos hacer la ruta de pueblos por Deiá, Valldemossa y Sóller, desde donde además podrá llegar al Puerto de Sóller en un tranvía que hace el mismo recorrido desde hace más de 100 años.

pto-soller-mallorca-tour-son-brull

Día 5 – Excursión a Sa Calobra

Sa Calobra es una cala situada entre dos acantilados que es la desembocadura natural del Torrent de Pareis. Los colores de sus aguas, además de la impresionante belleza de su paisaje la convierten en una excursión muy recomendable. En coche se puede llegar hasta un parking de pago cercano y luego comenzar el descenso a pie. Hay un pequeño puerto para comer algo antes de comenzar la excursión y una vez llegados a Sa Calobra descubrirá por qué es tan especial. Por la tarde le estaremos esperando en Son Brull para que disfrute de nuestra piscina e instalaciones y acabe sus vacaciones dando la nota alta con una cena especial en el restaurante 3/65.

sa-calobra-mallorca-tour-son-brull

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

7 − uno =

Vuelos privados

Private flights

Privatflüge



Holiday Check

Partners

Vuelos Privados a Mallorca



Vuelos Privados a Mallorca



Hotel Son Brull

Pollensa & Sierra de Tramuntana

Hotel Sostenible y Eco Friendly

Compromiso Son Brull

Agricultura Ecologico, Productos Saludables & Slow Food

Certificado de excelencia

Certificate of excellence

Zertifikat für Exzellenz


Son Brull certificate of excellence Tripadvisor certificate of excellence Son Brull