‘Mi día’ en Son Brull Boutique Hotel & Spa: ‘mi tarde perfecta’

En Son Brull Boutique Hotel & Spa estamos constantemente buscando formas de brindar a nuestros huéspedes un servicio excepcional. Sin embargo, queremos también que no solo quienes se queden con nosotros en Son Brull puedan disfrutar de lo que nuestro hotel y entorno tiene para ofrecer.

Es así como hemos empezado una iniciativa que busca ofrecer a todos quienes residen en esta preciosa isla llamada Mallorca o a quienes la visitan un momento especial que se enfoca al 100% en el bienestar personal.

Durante los próximos meses os iremos presentado cada uno de nuestros paquetes especiales para residentes y visitantes que se presentan como un regalo ideal para un ser querido así como también la ocasión perfecta para dedicarse algo de tiempo a uno/a mismo/a. ‘Mi día’ en Son Brull está compuesto por cinco paquetes especiales, de los cuales hoy os hablaremos de:

‘Mi tarde perfecta en Son Brull’

¿Cuántas veces necesitamos simplemente parar una tarde y conectar con nosotros mismos? El hacer una pausa, tomar conciencia y regalarse un tiempo para uno mismo es fundamental para vivir una vida equilibrada y libre de tensiones. Es así como en Son Brull hemos diseñado un paquete exclusivo para quienes puedan cogerse una tarde libre de vez en cuando para disfrutar de momentos excepcionales en nuestro boutique hotel en el norte de Mallorca.

tardeperfecta3

Su ‘tarde perfecta’ en Son Brull es el paquete ideal para desconectar de la rutina y relajarse al 100% gracias al acceso ilimitado a nuestro spa durante toda la tarde. Nuestro spa es un oasis de paz rodeado de naturaleza en el que además de cuatro salas de tratamientos, encontrará un sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje, y piscina de interior y exterior climatizada con chorro de hidromasaje además de nuestra gran piscina de exterior. Durante su tarde re relax en Son Brull podrá hacer uso de todas estas instalaciones. Esta tarde ideal en Son Brull se complementa además con un tratamiento de 60 minutos de libre elección. Es importante destacar que todos nuestros tratamientos se realizan con productos naturales de Mallorca, libres de aceites minerales, parabenos, conservantes artificiales y de perfumes sintéticos. La combinación de los recursos naturales de nuestra isla con el concepto de bienestar y relax contemporáneo es nuestro principio.

tardeperfecta1

Tras unas horas de bienestar y relajación absolutos, su tarde ideal en Son Brull tiene un final perfecto: una espectacular cena a la carta en nuestro restaurante 3/65. Es aquí donde siglos de tradición culinaria mallorquina y una manera fresca y novedosa de interpretar la cocina mediterránea se dan la mano para sorprenderle a cada bocado. El compromiso de nuestro chef y equipo de cocina con perpetuar ingredientes y recetas locales, además de potenciar al pequeño productor se hacen presentes en cada una de las espectaculares creaciones de la carta. En nuestra terraza con vistas al valle, la cena le conectará con la auténtica esencia mallorquina y esa magia que Rafel Perelló y su equipo logra transmitir en sus elaborados platos de cocina mediterránea en los que cada ingrediente brilla por si mismo. Su tarde ideal tendrá, de esta forma, un broche de oro en el que cada uno de sus sentidos será agasajado.

tardeperfecta4

Si quiere recibir más información, reservar su paquete u obsequiarlo a alguien no dude en escribirnos a info@sonbrull.com o acceder a un bono para regalar a quien más quiere directamente haciendo clic aquí.

Precio del paquete ‘Mi tarde perfecta’: 196€. Imprescindible reserva previa.
Teléfono: +34 971 53 53 53.

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

17 + Once =

Vuelos privados

Private flights

Privatflüge



Holiday Check

Partners

Vuelos Privados a Mallorca



Vuelos Privados a Mallorca



Hotel Son Brull

Pollensa & Sierra de Tramuntana

Hotel Sostenible y Eco Friendly

Compromiso Son Brull

Agricultura Ecologico, Productos Saludables & Slow Food

Certificado de excelencia

Certificate of excellence

Zertifikat für Exzellenz


Son Brull certificate of excellence Tripadvisor certificate of excellence Son Brull