‘Mi día’ en Son Brull Boutique Hotel & Spa: ‘mi mañana perfecta’

En Son Brull Boutique Hotel & Spa estamos constantemente buscando formas de ofrecer a nuestros huéspedes un servicio excepcional. Sin embargo, queremos también que no solo quienes se queden con nosotros en Son Brull puedan disfrutar de lo que nuestro hotel y entorno tiene para ofrecer.

Es así como hemos empezado una iniciativa que busca ofrecer a todos quienes residen en esta preciosa isla llamada Mallorca o a quienes la visitan un momento especial que se enfoca al 100% en el bienestar personal.

son-brull-perfect-day-mallorca-hotel

Durante los próximos meses os iremos presentado cada uno de nuestros paquetes especiales para residentes y visitantes que se presentan como un regalo ideal para un ser querido así como también la ocasión perfecta para dedicarse algo de tiempo a uno/a mismo/a. ‘Mi día’ en Son Brull está compuesto por cinco paquetes especiales, de los cuales hoy os hablaremos de:

‘Mi mañana perfecta en Son Brull’

La mejor forma de desconectar de la rutina diaria es alejarse por unas cuantas horas. Darnos un tiempo para nosotros y relajarnos debería ser obligación cada cierto tiempo. Es así como nace la idea de ofrecer un paquete en el que una mañana se convierte en un momento de escape.

dia-en-son-brull-hotel-pollensa-mallorca

Tu mañana perfecta en Son Brull empieza con nuestro exquisito desayuno buffet. Luego puedes participar de una sesión de yoga en grupo (opcional) antes de dirigirte al spa. Podrás hacer uso de las instalaciones del spa durante toda la mañana. Pero no termina aquí, ya que tendrás un tratamiento aromarelax incluido en tu mañana. Este tipo de tratamiento se basa en el bienestar y la relajación asociando las virtudes de diferentes técnicas de masaje facial y corporal con cálidas texturas de los aromas mediterráneos. El tratamiento tiene una duración de 60 minutos, después de los cuales te sentirás completamente relajada y ligera.

‘Mi mañana perfecta en Son Brull’ incluye:

  • Acceso al spa de Son Brull durante toda una mañana
  • Sesión suave de yoga en grupo (opcional)
  • Desayuno buffet Son Brull
  • Tratamiento Aromarelax

dia-en-son-brull-mallorca-pollensa-hotel

Si quieres recibir más información, reservar tu paquete u obsequiarlo a alguien no dudes en escribirnos a info@sonbrull.com o acceder a un bono para regalar a quien más quieres directamente en https://booking-son_brull.webs.uptobook.com/es/utb-spa-booking-simple

Precio del paquete ‘Mi mañana perfecta’: 145€. Imprescindible con reserva previa.
Teléfono: +34 971 53 53 53.

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

6 + dos =

Vuelos privados

Private flights

Privatflüge



Holiday Check

Partners

Vuelos Privados a Mallorca



Vuelos Privados a Mallorca



Hotel Son Brull

Pollensa & Sierra de Tramuntana

Hotel Sostenible y Eco Friendly

Compromiso Son Brull

Agricultura Ecologico, Productos Saludables & Slow Food

Certificado de excelencia

Certificate of excellence

Zertifikat für Exzellenz


Son Brull certificate of excellence Tripadvisor certificate of excellence Son Brull