Golf en el Norte de Mallorca

Jugar al golf cerca de Son Brull

El golf es uno de los deportes predilectos de muchísimos visitantes de Son Brull Boutique Hotel & Spa. Si ya ha estado en Mallorca, sabrá que uno de los deportes que más se practica en la isla es justamente el golf. Con más de 20 campos de golf de primerísima calidad, Mallorca se ha convertido en un destino frecuente para golfistas profesionales y amateurs.

Los 24 campos de golf en Mallorca están repartidos por toda la isla y cerca de Son Brull Boutique Hotel & Spa encontrará dos excelentes campos de golf para disfrutar de este deporte por unas horas o mejorar su swing durante su estancia en Mallorca.

golf-pollensa-norte-mallorca-son-brull

Con espléndidas vistas de la Sierra de Tramuntana y situado en el norte de Mallorca a tan solo 5 minutos de Son Brull, se encuentra Golf Pollensa. Este idílico campo inaugurado en 1986 fue rediseñado en el año 2000, año en el que Michael Pinner le dio un vuelco a las 9 hoyos inicialmente ideados por José Gancedo. Ubicado en la finca ‘Ca’n Poquer’ en la entrada de Pollensa, se integra a la perfección en el paisaje. Es un campo de dificultad media con calles onduladas, protegidas por árboles y otros obstáculos, ideal para jugadores de cualquier hándicap. Una de las cosas que más nos gusta de este campo es su compromiso con el medio ambiente, el cual se demuestra, por ejemplo, con el regado del campo con aguas depuradas. Toda la información sobre este campo de golf la encontrará en www.golfpollensa.com.

son-brull-hotel-golf-norte-mallorca-pollensa

Por otra parte y a unos 20 minutos de Son Brull se encuentra Golf Alcanada. Este campo de 18 hoyos y sus 6.499 metros de longitud están situados justo al lado del mar, ofreciendo una experiencia única a todos quienes visitan el golf. Una de las cosas impresionantes de Golf Alcanada es que desde la mayoría de los hoyos se puede ver la isla de Alcanada con su faro. Abierto en 2003, sus greens fueron renovados en 2008 y son de una calidad excepcional. Si quiere saber más acerca de Golf Alcanada lo encontrará en www.golf-alcanada.com.

golf-alcanada-norte-mallorca-son-brull

Si usted disfruta del golf y está planeando venir a Son Brull Boutique Hotel & Spa, estaremos encantados de indicarle la mejor ruta tanto a Golf Alcanada, como también a Golf Pollensa, además de darle todo tipo de recomendaciones ligadas al golf u otro deporte que desee practicar. Además cada uno de nuestros huéspedes se beneficia de tarifas especiales en ambos campos. ¡No dude en pedirnos información al respecto!

golf-norte-mallorca-son-brull-alcanada

¡Le esperamos en Son Brull!

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

1 + 8 =

Vuelos privados

Private flights

Privatflüge



Holiday Check

Partners

Vuelos Privados a Mallorca



Vuelos Privados a Mallorca



Hotel Son Brull

Pollensa & Sierra de Tramuntana

Hotel Sostenible y Eco Friendly

Compromiso Son Brull

Agricultura Ecologico, Productos Saludables & Slow Food

Certificado de excelencia

Certificate of excellence

Zertifikat für Exzellenz


Son Brull certificate of excellence Tripadvisor certificate of excellence Son Brull