Los mejores miradores de Mallorca

Ya sea por mar, tierra o aire, Mallorca ofrece una impresionante belleza natural que hace de esta isla una de las más bonitas del Mediterráneo. Desde el Hotel Son Brull hoy queremos recomendarles tres lugares mágicos: tres miradores que le ofrecerán una increíble perspectiva de una de las islas más impresionantes del Mediterráneo.

La espectacular carretera que va hasta la cala de Sa Calobra es, sin duda, una de las más singulares de Mallorca. Está formada por numerosas curvas, incluso una de ellas de 360º conocida como nudo de corbata. Estea carretera le transportará desde lo alto de La Serra de Tramuntana hasta la orilla del mar, hasta la cala ubicada entre dos precipicios. A esta carretera se puede acceder desde el pueblo de Sóller o desde Lluc y vale la pena detenerse a su paso entre dos altas peñas, ya que en este punto encontrará uno de los miradores más fascinantes de la isla.

Sa Calobra

Sa Calobra

Desde este increíble mirador podrá observar la mola de Son Termes y de Ses Estepes y el bonito puerto de Sa Calobra. Una vez que llegue a la cala, podrá darse un relajante baño en sus turquesas aguas cristalinas y contemplar este singular paisaje mediterráneo.

sa calobra top mallorca viewpoints son brull hotel

Sa Calobra

El segundo mirador de Mallorca que le recomendamos visitar es el Mirador de Sa Creueta o Colomer. Se encuentra en la península de Formentor y podemos acceder a través de una estrecha carretera llena de curvas desde el Puerto de Sóller.

Sa Creueta

Sa Creueta

Este increíble mirador es, en realidad, una roca de más de 200 metros de altura que ofrece una de las vistas más bonitas de la puesta de sol en Mallorca, combinando tierra, mar y la isla del Colomer al fondo. Si sigue por la carretera podrá descubrir alguna que otra cala escondida y llefar finalmente al Cap de Formentor.

Es Colomer

Es Colomer

Es justamente este faro nuestro último mirador recomendado. Cap de Formentor es un sitio mágico donde el extremo más alto de la imponente Serra de Tramuntana se encuentra con el azul del mar. El faro está cerrado al público, pero desde este punto podrá inmortalizar una de las vistas más increíbles de Mallorca.

 

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

uno × 4 =

Vuelos privados

Private flights

Privatflüge



Holiday Check

Partners

Vuelos Privados a Mallorca



Vuelos Privados a Mallorca



Hotel Son Brull

Pollensa & Sierra de Tramuntana

Hotel Sostenible y Eco Friendly

Compromiso Son Brull

Agricultura Ecologico, Productos Saludables & Slow Food

Certificado de excelencia

Certificate of excellence

Zertifikat für Exzellenz


Son Brull certificate of excellence Tripadvisor certificate of excellence Son Brull