Mercado semanal en Pollensa

Pollensa es una ciudad que se encuentra a tan solo 7 minutos de distancia en coche de Son Brull Boutique Hotel & Spa. Situada al extremo este de la Serra de Tramuntana, justo entre dos colinas, Pollensa es una fiel representación de los pueblos mallorquines de antaño. Una de las cosas que destacan en Pollensa es la sensación de ser un pueblo que parece haberse detenido en el tiempo.

pollensa son brull

A pesar de ser una parada obligada para turistas, Pollensa logra mantener esa autenticidad y tranquilidad que le caracterizan desde hace siglos. Entre los puntos de interés en Pollensa se encuentran el puente romano o ‘pont romà’ que además de encontrarse en perfecto estado, sigue siendo utilizado a diario por peatones deambulando por la zona; por otra parte, el Puig de Pollensa, una colina en cuya cima se encuentra un monasterio, es otro de los puntos de interés de esta ciudad llena de encanto. Y desde donde se puede ver Son Brull a sus pies.

calvari pollensa son brull

El Calvari de Pollensa, al que se accede por 365 escalones es otra de las paradas obligadas, al igual que Teixtis Vicens una tienda en la que la tradición y la modernidad se dan la mano en los preciosos diseños de roba de llengües que encontrará en Can Berenguer, entre el cruce de Pollensa y Port Pollensa.

Pero, sin duda alguna, una de las atracciones principales del pueblo y que recomendamos visite al menos una vez durante su estancia en Son Brull, es el mercado semanal.

mercado pollensa son brull

Cada domingo entre las 8.00 y las 13.30 horas se celebra el mercado en la Plaza Mayor del pueblo. En este mercado encontrará un total de 300 puestecitos que ofrecen todo tipo de productos de alimentación, además de artesanía, calzado y ropa. Para todos quienes busquen descubrir la Mallorca auténtica y llevarse un trocito de su tradición a casa, el mercado semanal de Pollensa es el sitio idóneo para pasar una mañana de domingo. Pueden ir dando un paseo en bicicleta, con las bicicletas que tenemos a disposición de los clientes, tanto de paseo como eléctricas.

, , , , , ,

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

dos × 5 =

Vuelos privados

Private flights

Privatflüge



Holiday Check

Partners

Vuelos Privados a Mallorca



Vuelos Privados a Mallorca



Hotel Son Brull

Pollensa & Sierra de Tramuntana

Hotel Sostenible y Eco Friendly

Compromiso Son Brull

Agricultura Ecologico, Productos Saludables & Slow Food

Certificado de excelencia

Certificate of excellence

Zertifikat für Exzellenz


Son Brull certificate of excellence Tripadvisor certificate of excellence Son Brull