¿Quieres saber qué novedades te esperan en Son Brull?

El pasado 23 de marzo, Son Brull dio inicio a la nueva temporada 2018. Siempre es un momento muy emocionante para nosotros volver a dar la bienvenida a nuestros huéspedes tras una pausa de invierno, pero en esta ocasión, ha sido incluso más especial, ya que hemos estado trabajando todo este tiempo en diferentes proyectos en nuestro hotel. Para nosotros es un placer poder por fin revelar los resultados y compartirlos con nuestros queridos huéspedes.

New at Son Brull

En nuestro último post, ya te hablamos sobre nuestro renovado spa y los nuevos tratamientos que se ofrecen en sus instalaciones de estilo contemporáneo. (Léelo aquí). Tan importante como la relajación, también lo es la buena comida y cómo sabemos lo que les gusta a nuestros huéspedes, hemos renovado nuestro Son Brull Bistró. Que ahora te recibe con toques verdes en contraposición con suelos negros de estilo industrial, creando un espacio de diseño único a la vez que un ambiente acogedor para que disfrutes de tu almuerzo o snacks durante el día.

Bistro2
Una de las cosas de las que más disfrutan nuestros huéspedes es de pasar tiempo en nuestras zonas nobles al exterior y sentir el maravilloso clima del norte de Mallorca. Por eso, hemos ampliado nuestra terraza y ahora ofrece incluso mejores vistas a los alrededores y transmite una sensación de estar en plena conexión con la naturaleza. Se trata de un espacio inspirado en los colores naturales del Mediterráneo con mobiliario cómodo que te está esperando para que elijas tu asiento favorito mientras saboreas un fresco Gin & Tonic al estilo Son Brull.

Nuestro chef, Rafa Perelló ha aprovechado esta pausa de invierno para volver cargado de inspiración culinaria y nuevas creaciones para nuestro restaurante 365. Cuando las ideas frescas que combinan ingredientes orgánicos y de procedencia local, el resultado es un variado y sofisticado menú que no solo te sorprenderá por su sabor sino también a tus ojos. Descubre nuestro menú de primavera aquí y disfruta de una experiencia de cena inolvidable disponible también para clientes que no son huéspedes Son Brull. ¡Solo debes recordar reservar tu mesa con antelación y disfrutar!

suites exterior

Y aquí no termina todo, hay muchas otras novedades que están por llegar. ¡Seguimos trabajando en nuestras dos nuevas Villa Suites! Con el objetivo principal de crear experiencias únicas en un ambiente relajante para todos los visitantes de Son Brull. Las nuevas Villa Suites estarán equipadas con dos habitaciones y dos baños en cada una, lo que las hace perfectas para compartir de este espacio con quienes más quieres, ya sea con la familia o con amigos. A partir de este verano, podrás disfrutar de estas suites con piscina privada climatizada rodeada de un pequeño jardín y en las noches más frescas podrás encontrar un sitio acogedor junto a la chimenea en un salón de diseño. Por eso, si buscas más privacidad, la villa suite es justo lo que estás buscando.

Estamos trabajando constantemente por hacer que la experiencia de nuestros clientes sea cada vez más especial y buscamos ofrecer novedades a nuestros huéspedes frecuentes.

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

18 − uno =

Vuelos privados

Private flights

Privatflüge



Holiday Check

Partners

Vuelos Privados a Mallorca



Vuelos Privados a Mallorca



Hotel Son Brull

Pollensa & Sierra de Tramuntana

Hotel Sostenible y Eco Friendly

Compromiso Son Brull

Agricultura Ecologico, Productos Saludables & Slow Food

Certificado de excelencia

Certificate of excellence

Zertifikat für Exzellenz


Son Brull certificate of excellence Tripadvisor certificate of excellence Son Brull