Primavera en Son Brull Boutique Hotel & Spa

Llega la primavera y nuestra isla se pone más bonita que nunca. Florecen los campos, la Serra de Tramuntana se tiñe de verde, el Mediterráneo adquiere sus característicos colores turquesa, dejando atrás el azul intenso del invierno y los mallorquines comienzan a disfrutar de las largas tardes de terraza.

En Son Brull Boutique Hotel & Spa, como bien sabe si ha estado con nosotros, disfrutamos de cada época del año. Y es que cada estación tiene sus particularidades y cada momento en Mallorca tiene la magia de enamorar a quienes visitan esta idílica isla. Sin embargo, tenemos una gran atracción por la primavera. Esta época del año en Mallorca es belleza, tranquilidad pura y un clima ideal. El sol nos acompaña a cada momento brindando unas temperaturas agradables a lo largo de todo el día y convirtiéndose así esta estación en la perfecta ocasión para conocer, re-conocer y explorar la isla.

son-brull-spring-mallorca

Si está pensando en disfrutar de unas vacaciones en el Mediterráneo, el equipo humano de nuestro hotel en Mallorca estará encantado de recibirle. Situado a los pies de la Sierra de Tramuntana, muy cerca de Pollensa y la Península de Formentor, este boutique hotel rural le ofrece disfrutar de Mallorca en su forma más auténtica y sofisticada a la vez. Son Brull Boutique Hotel & Spa es un monasterio jesuita que data del S. XVIII que ha sido convertido en un hotel de 5 estrellas en el que priman la autenticidad, respeto, cultura, tradición y patrimonio mallorquín.

spring-son-brull-pollensa-mallorca

Son Brull, que forma parte de la asociación hotelera Relais & Châteaux, cuenta además con una oferta gastronómica única en la zona gracias a su Restaurante 3/65 comandado por el talentoso chef local Rafael Perelló y con una zona de spa de lujo en el que los productos naturales de Mallorca juegan un rol clave.

Es hora de disfrutar de unas excepcionales vacaciones en primavera y dejarse mimar por el equipo de Son Brull Boutique Hotel & Spa.

¡Le esperamos!

Para reservar su habitación, haga clic aquí.

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

cinco − 5 =

Vuelos privados

Private flights

Privatflüge



Holiday Check

Partners

Vuelos Privados a Mallorca



Vuelos Privados a Mallorca



Hotel Son Brull

Pollensa & Sierra de Tramuntana

Hotel Sostenible y Eco Friendly

Compromiso Son Brull

Agricultura Ecologico, Productos Saludables & Slow Food

Certificado de excelencia

Certificate of excellence

Zertifikat für Exzellenz


Son Brull certificate of excellence Tripadvisor certificate of excellence Son Brull