El sitio ideal para una boda íntima en Mallorca

¿Está planeando su boda? ¿Quiere que sea una ocasión especial en la que compartir con su círculo más cercano este momento mágico? Son Brull Boutique Hotel & Spa puede que sea el sitio ideal para celebrar su boda íntima en el norte de Mallorca.

Sonbrull-boda-wedding-mallorca6

Somos amantes de la privacidad, de la paz que transmite la naturaleza y de los momentos auténticos. Y es en base a esto que hemos desarrollado el concepto de la boda íntima en Son Brull.

Sonbrull-boda-wedding-mallorca7

En un entorno rural, este hotel de 5 estrellas ofrece una sensación única de lujo, privacidad y exclusividad que convertirán el día de su boda en una celebración inolvidable para quienes la protagonizan y sus seres queridos.

Sonbrull-boda-wedding-mallorca2

Desde Son Brull ofrecemos distintos espacios que adaptamos a la idea original de los novios y es justamente la diversidad de nuestros espacios interiores y exteriores lo que nos permite crear diferentes ambientes para un mismo evento de un máximo de 32 personas.

Mallorca-destination-wedding-from-Mille-Papillons_0011

Después de una ceremonia ideada en concordancia absoluta con el concepto que tenga en mente, un banquete elaborado por el equipo de nuestro restaurante 3/65 conquistará los paladares de todos los invitados: se trata de un aperitivo en los jardines y un menú degustación que cambia según temporada.

Sonbrull-boda-wedding-mallorca5

Los protagonistas indiscutibles son los productos locales, con los que nuestro equipo de cocina elabora las propuestas. La profesionalidad y talento de nuestro chef, Rafel Perelló , quedará completamente a su disposición para este día especial.

Sonbrull-boda-wedding-mallorca8

Para una mayor privacidad y flexibilidad, durante los meses de febrero, marzo y noviembre, ofrecemos la posibilidad de reservar el hotel para uso exclusivo, con una estancia mínima de tres noches en nuestras 23 habitaciones de lujo.

Sonbrull-boda-wedding-mallorca4

Si está interesado ver imágenes de los eventos realizados en nuestro boutique hotel de lujo en el norte de Mallorca, haga clic aquí.

Sonbrull-boda-wedding-mallorca9

Para concertar una cita o solicitar más información, puede llamar al +34 971535353 o enviar un e-mail a: info@sonbrull.com.

Fotógrafo: Andreas Holm
Deco y Wedding planner: Millepapillons
Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

16 − 8 =

Vuelos privados

Private flights

Privatflüge



Holiday Check

Partners

Vuelos Privados a Mallorca



Vuelos Privados a Mallorca



Hotel Son Brull

Pollensa & Sierra de Tramuntana

Hotel Sostenible y Eco Friendly

Compromiso Son Brull

Agricultura Ecologico, Productos Saludables & Slow Food

Certificado de excelencia

Certificate of excellence

Zertifikat für Exzellenz


Son Brull certificate of excellence Tripadvisor certificate of excellence Son Brull