El verano está a la vuelta de la esquina. Disfruta de la naturaleza al máximo.

La primavera nos está dando maravillosos días de sol en Mallorca acompañados de una suave y fresca brisa. Ahora es el mejor momento para visitar Son Brull, especialmente si eres un amante de la naturaleza que rodea nuestro hotel Boutique en el norte de Mallorca… Los pájaros cantan, las flores están en todo su esplendor, se respira en el aire un ambiente de pura relajación y se siente que el verano está a punto de empezar.

Al estar rodeados de naturaleza, los huéspedes de Son Brull pueden disfrutar del tradicional paisaje mediterráneo lleno de flores y árboles. Nos encanta el olor de las flores de nuestro jardín, pero también nos gusta cortarlas para decorar las habitaciones de nuestros huéspedes y otras áreas del hotel.

Flowers

Los limoneros y naranjos en los jardines de Son Brull a los pies de la Serra de Tramuntana ya están cargados de deliciosa fruta madura. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de fruta fresca como esta y además de higos, entre otros, de nuestra propiedad durante el desayuno y también en su habitación para dar un maravilloso comienzo a su estancia. Nuestros limones y naranjas también son utilizados para elaborar nuestro famoso ‘Elixir de Cítricos’, un refrescante licor que puede ser degustado con nuestros aperitivos durante tu comida en nuestro restaurante 365.

Elixir de Citrics

En Son Brull también puedes disfrutar de un maravilloso almuerzo con ingredientes frescos de nuestro jardín. Uno de los platos favoritos de nuestros clientes es la tradicional coca de verduras. La coca es un plato de la cocina mallorquina, similar a una pizza italiana, pero en una versión más ligera. Ideal para un día caluroso. Encuentra tu plato favorito en nuestra carta de mediodía para tu próxima visita.

Cuando visitas Son Brull, no solo disfrutas de las vistas y de saborear la naturaleza, sino también de beneficios curativos. Nuestro nuevo y moderno spa utiliza la chumbera como base de todos sus tratamientos por todos sus ingredientes activos. La chumbera es una planta de la familia de los cactus y crece en nuestro propio jardín. Esta es recolectada manualmente y se combina con otros aromas del mediterráneo para masajes, exfoliantes, mascarillas y refrescantes cuidados faciales.

Spa Prickly Pear

El área de la piscina en Son Brull y su terraza son uno de los mejores lugares para disfrutar de nuestro hotel en este momento. Nuestras camas balinesas te invitan a disfrutar del sol y relajarte un par de horas mientras lees un buen libro, saboreando tu bebida favorita y simplemente disfrutando del entorno natural de Mallorca.

Pool area

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

cinco + Trece =

Vuelos privados

Private flights

Privatflüge



Holiday Check

Partners

Vuelos Privados a Mallorca



Vuelos Privados a Mallorca



Hotel Son Brull

Pollensa & Sierra de Tramuntana

Hotel Sostenible y Eco Friendly

Compromiso Son Brull

Agricultura Ecologico, Productos Saludables & Slow Food

Certificado de excelencia

Certificate of excellence

Zertifikat für Exzellenz


Son Brull certificate of excellence Tripadvisor certificate of excellence Son Brull