WOW (Walking on words): la nueva forma de descubrir Mallorca

Cuando de excursiones se trata, Mallorca es una isla llena de secretos por descubrir. Ya sea en sus encantadores pueblos o en sus largos senderos por la Sierra de la Tramuntana, esta isla es un paraíso para quienes disfrutan de la naturaleza, de largos paseos en familia o de complejas excursiones por la montaña. En Son Brull Boutique Hotel & Spa constantemente estamos buscando los mejores senderos y excursiones para poder recomendar a nuestros huéspedes. Y si bien nos concentramos principalmente en la zona que rodea nuestro hotel, hoy os queremos contar sobre una iniciativa que nos ha encantado.

Se trata de WOW (Walking on words), un nuevo proyecto que organiza excursiones basadas en las rutas en las que célebres escritores han dejado su huella o sitios sobre los que han escrito. De esta forma vemos combinados dos de nuestros pasatiempos favoritos: disfrutar de la naturaleza y aprender más sobre el lado más cultural de Mallorca.

son-brull-hotel-walking-on-words

Las siete rutas guiadas propuestas por WOW recorren diferentes zonas de la isla siguiendo los pasos tanto reales, como de su prosa de escritores como Jorge Luis Borges, Arxiduc Lluis Salvador, Albert Camus, Robert Graves, Julio Verne, Rubén Darío, George Sand, Julio Cortázar, Llorenç Villalonga, Baltasar Porcel, Agatha Christie, Bartomeu Rosselló-Porcel y Miquel Costa i Llobera entre muchos otros.

Y es que lo cierto es que muchos sabemos que Fréderic Chopin vivió en Valldemosa y que George Sand y Robert Graves también se enamoraron de Valldemosa y Deiá pasando una temporada allí. Pero desconocido es que Agatha Christie escribió sobre el Puerto de Pollensa, Julio Verne hace mención de Son Marroig o Jorge Luis Borges quedó tan impresionado con La Seu que la incluyó en sus creaciones. ‘Walking on words’ te da la oportunidad de descubrir Mallorca a través de una mirada completamente distinta y aprendiendo tanto de literatura, como de geografía, como de historia a la vez.

walking-on-words-son-brull-hotel-mallorca

Si está pensando en acudir a una de las rutas desde Son Brull Boutique Hotel & Spa, destacamos la Ruta 4: ‘Can Llobera’, Pollença que pasa por Pollensa, Formentor, el Puerto de Pollensa, Alcudia, Campanet, Caimari, Torrent de Pareis, Fornalutx, Sóller y el Puerto de Sóller.

Te invitamos a conocer más acerca de esta nueva forma de descubrir Mallorca en la web de ‘WOW- Walking on Words’ haciendo clic aquí.

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

diecinueve − 15 =

Vuelos privados

Private flights

Privatflüge



Holiday Check

Partners

Vuelos Privados a Mallorca



Vuelos Privados a Mallorca



Hotel Son Brull

Pollensa & Sierra de Tramuntana

Hotel Sostenible y Eco Friendly

Compromiso Son Brull

Agricultura Ecologico, Productos Saludables & Slow Food

Certificado de excelencia

Certificate of excellence

Zertifikat für Exzellenz


Son Brull certificate of excellence Tripadvisor certificate of excellence Son Brull