Actividades Son Brull: ciclismo y excursiones en el norte de Mallorca

Son Brull Boutique Hotel & Spa, situado en el noreste de Mallorca, ofrece una localización idónea para disfrutar una gran cantidad de actividades al aire libre. No solamente algunas de las playas más bonitas de Mallorca se encuentran en la zona norte de la isla, sino que además impacta la belleza de la cadena montañosa de Tramuntana y sus alrededores.

ciclismo norte mallorca son brull hotel

En Son Brull nos gusta disfrutar de la naturaleza y las infinitas posibilidades que esta isla nos brinda y por ello hemos seleccionado las siguientes actividades para que nuestros huéspedes puedan descubrir la Mallorca más auténtica a través de sus paisajes.

Actividades en el norte de Mallorca

Excursiones Son Brull en el norte de Mallorca

Son Brull es el punto de partida ideal para preciosos paseos y excursiones. Al estar ubicados a los pies de la Serra de Tramuntana, contamos con un entorno natural de ensueño en el que disfrutar de rutas de senderismo aptos para todas las edades y capacidades. Además de ofrecer un servicio de organización de rutas con experimentados guías locales, ofrecemos un plano con rutas para pasear desde Son Brull en el que indicamos la longitud de las caminatas, su dificultad y si son aptas para hacer senderismo, running y/o ciclismo.

excursiones mallorca son brull hotel

Estas excursiones en el norte de Mallorca pueden ser también una excelente opción para huéspedes que quieran dar un paseo en bicicleta, ya que en Son Brull tenemos bicicletas de paseo eléctricas y de montaña a disposición de nuestros clientes.

Ciclismo Son Brull en el norte de Mallorca

Otra de las actividades recomendadas durante su estancia en Son Brull Boutique Hotel & Spa es practicar ciclismo. Es sabido que Mallorca es un paraíso mediterráneos para ciclistas. Con una extraordinaria variedad de carreteras secundarias con poco tráfico y una gran cantidad de senderos acondicionados para hacer ciclismo, el norte de Mallorca se presenta como escenario ideal para practicar este deporte.

ciclismo mallorca son brull hotel

En Son Brull disponemos de un garaje especial para bicicletas y también les podemos suministrar alquiler de bicicletas profesionales y equipamiento de primera calidad, ya que en nuestra tienda encontrará pantalones de ciclismo y maillots especiales para practicar este popular deporte durante sus vacaciones en el norte de Mallorca.

cycling mallorca son brull hotel

Para más información sobre las excursiones en el norte de Mallorca y la práctica de ciclismo en los alrededores de Son Brull, le invitamos a hacer clic aquí.

Por otra parte, en recepción podrá contratar todo tipo de servicios de actividades outdoor en el norte de Mallorca. Estaremos encantados de ofrecer, además, todo tipo de información sobre la zona en la que se encuentra nuestro boutique hotel de lujo.