Son Brull te da la bienvenida con un nuevo spa

La temporada de 2018 será muy especial para Son Brull, hemos estado trabajando en nuevos proyectos este pasado invierno para deleitar a nuestros huéspedes con nuevas instalaciones y servicios. Uno de los cambios más importantes es que ahora nuestros clientes podrán disfrutar de una completamente renovada área de spa.

Nuestros huéspedes podrán disfrutar de un ambiente relajante con elementos de diseño contemporáneo en madera y piedra con techos de estuco que combinan a la perfección con la línea arquitectónica del hotel.

El concepto de nuestro nuevo y amplio spa se centra en volver a la naturaleza y reconectar con nuestra tierra, idea también se refleja en los nuevos tratamientos que ofrece nuestro equipo de profesionales, y de los cuales ya os hablaremos con más detalle más adelante. Las tres cabinas de tratamiento, incluyendo una cabina para tratamientos en pareja, tienen vistas hacia el maravilloso entorno del norte de Mallorca y a los jardines de Son Brull, lo que ayuda a que nuestros huéspedes pierdan la noción del tiempo sintiéndose rodeados de paz y silencio.

New Spa Son Brull

Además de un circuito termal, las nuevas instalaciones del spa incluyen un sauna y piscina de agua fría, Hammam y una habitación para yoga y meditación donde ofreceremos diariamente sesiones de cortesía de yoga en grupo. Los visitantes de nuestro spa podrán hacer uso de nuestros vestuarios y duchas y también tienen a su disposición taquillas personales equipadas con toallas, albornoz, zapatillas, gel de ducha y shampoo.

Como hemos mencionado antes, el nuevo spa también cuenta con una completamente nueva carta de servicios a elección del cliente, que van desde una amplia selección de masajes, faciales, manicura y otros servicios de estética hasta tratamientos excepcionales. Nuestros nuevos tratamientos giran en torno a la chumbera, una planta de la familia de los cactus, que será combinada con los aromas típicos del Mediterráneo. De la misma manera en la que cuidamos los amenities de baño en Son Brull, estos aromas provienen de plantas locales, algunas de las cuales cultivamos en nuestro propio jardín.

Los nuevos tratamientos excepcionales que se ofrecen en nuestro spa en el norte de Mallorca irán cambiando según la estación del año, centrados en el despertar en primavera, la vitalidad en verano y la regeneración en otoño. Cada uno de los rituales Son Brull tienen una duración aproximada de dos horas e incluye exfoliantes naturales, bálsamos y aceites en varios tratamientos. Descubre más sobre los beneficios de la chumbera y conoce nuestra nueva carta de servicios de spa aquí.

New Spa at Son Brull

Para los clientes que no están alojados en Son Brull pero desean disfrutar de una experiencia relajante y de bienestar, recomendamos los paquetes “Mi Día en Son Brull”,  perfectos para quienes visitan nuestro santuario rural en el norte de Mallorca durante el día. En línea con las nuevas instalaciones de spa, hemos renovado nuestros paquetes de día. Tanto si deseas tener un momento de desconexión para ti mismo o disfrutar de un romántico momento en tranquilidad con tu pareja, tenemos una amplia selección de  paquetes, algunos que también incluyen el desayuno, comida o cena. Descubre las diferentes opciones aquí y elige cómo deseas pasar el día en Son Brull.

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, aprovechamos para comentarte que el paquete “Mi Día en Son Brull” ¡es una excelente idea de regalo para la mujer más especial de tu vida!

¡Estamos deseando darte la bienvenida en nuestro nuevo spa y mimarte con tratamientos naturales en un entorno único!

El spa estará abierto de 8:00 a 20:00 cada día desde el 23 de marzo. Los huéspedes de Son Brull tienen acceso libre a las instalaciones.