Cicloturismo en Hotel Son Brull

shutterstock_213229063Actualmente y desde los últimos años la isla de Mallorca es considerada uno de los puntos más importantes que visitar para los usuarios del cicloturismo mundial.
Mallorca cuenta con una red de carreteras de 1.250 kms, 675 de los cuales son caminos vecinales y carreteras secundarias con una anchura media de 6,50 m. aproximadamente, de todas ellas un 20% es montaña.
Las características orográficas de la isla en la que nos encontramos con un terreno llano, largas subidas y un entorno variado, que a la vez combina mar y montaña, se convierte en el entorno perfecto.
Caminos comarcales, llenos de gran belleza, acercan a los pequeños pueblos del interior, donde confluyen la cultura y la gastronomía más auténticas.
Entre otras actividades durante su estancia le recomendamos combinar preciosas rutas con visitas a alguna de la multitud de bodegas en las que se elabora nuestro valorado vino de la tierra.
Mallorca cuenta con una gran variedad de restaurantes en los que podrá degustar desde la comida más tradicional hasta varios restaurantes con cocina de autor y estrellas Michelin.
Las agradables temperaturas de la isla hacen que Mallorca cuente con la climatología perfecta para practicar este deporte.
Debe saber que quienes nos han visitado tienen una maravillosa opinión sobre la isla de Mallorca.
Stephen Roche (quién fuera ganador en 1987 del Tour de Francia, el Giro de Italia y el campeonato del mundo), comentaba de su estancia en Mallorca la cual fue aconsejada por Miguel Indurain:
“Mallorca fascina, tiene una buena climatología, naturaleza que atrae y ofrece unas posibilidades inmejorables para los cicloturistas y profesionales”.
El hotel Son Brull es el lugar perfecto como punto de partida para iniciar rutas de cicloturismo durante su estancia.
Ubicado en plena Serra de Tramuntana se encuentra rodeado de preciosas montañas perfectas para salir en ruta.
En el hotel Son Brull estaremos encantados de ayudarles a encontrar la ruta que está buscando, para ir abriendo boca disponen en este enlace posibles rutas en los alrededores del hotel.
Disponemos de un garaje especial en el que podrá guardar de forma segura y cómoda su bicicleta.
En el caso de no traer su propia bicicleta no se preocupe, en hotel Son Brull podremos facilitarle el alquiler de equipamiento profesional de primera calidad.
El hotel Son Brull es una excelente opción si está pensando en disfrutar de unos días inolvidables descubriendo un entorno rodeado de belleza y naturaleza.