Cinco planes que no te puedes perder este Noviembre

Con la llegada de noviembre nos adentramos en una de las mejores épocas del año para explorar el norte de la Isla. A continuación os detallamos algunas opciones de actividades que, acompañadas por una deliciosa comida de temporada y una sesión de relax en nuestro spa, convertirán el otoño en vuestra estación favorita.

RUTAS DE SENDERISMO (Puig de Pollença)
Entre las muchas maravillas que alberga nuestra isla se encuentran multitud de rutas de senderismo. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de aire puro en casi cualquier rincón de Mallorca, aunque una de nuestras rutas favoritas es la que lleva hasta el monasterio del Santuari de la Mare de Déu del Puig, en el Puig de Maria. En el punto más alto de la montaña, de 330 metros de altura, se encuentra este monasterio que también ejerce de albergue y restaurante, con impresionantes vistas de 360º sobre la bahía de Pollença, el pueblo y la Serra de Tramuntana.

Puig De Maria

CIUDAD ROMANA DE POLLENTIA EN ALCÚDIA
Para los que prefieren una propuesta cultural, una de las mejores opciones del norte de Mallorca es Alcúdia. Los restos de Pollentia, la antigua ciudad romana, suponen el único yacimiento arqueológico de época romana que puede visitarse en la isla, y una tentación casi irresistible para los interesados en la historia.
Entre su zona residencial, el foro situado en la plaza del pueblo y el teatro, Pollentia te transportará 2000 años atrás sin necesidad de máquina del tiempo.

Pollentia

FIRA DE POLLENCA (la principal feria comercial local)
Artesanía tradicional, gastronomía y animales son los tres principales atractivos de la Fira de Pollença, ya toda una tradición en el pueblo que se lleva celebrando cada segundo domingo de noviembre desde el siglo XVIII. Su popularidad ha alcanzado tal nivel que, aunque la jornada principal continúa siendo los domingos, también se celebra el sábado y el lunes. Este año la Fira de Pollenca tendrá lugar desde el 10 al 12 de noviembre.

Artesania Tradicional Fira

COCINA DEDICADA A LAS SETAS.
Las cartas del restaurante 365 de Son Brull cambian con cada estación, por eso no le sorprenderá que nuestro menú de noviembre esté dedicado al otoño y, en consecuencia, a las setas. Hemos trabajado para conseguir integrarlas, en muchas de sus variedades, tanto en el menú degustación como en los platos a la carta. Directas del campo a tu plato.

SPA SON BRULL (Ritual de Otoño)
Después de una jornada de turismo agotadora nada apetece más que recargar cuerpo y mente con una sesión de relax en nuestro spa, para el que tenemos preparados tratamientos especiales acordes con la época del año.

Otoño – La regeneración

  • Ritual curativo con aceite y semillas del higo chumbo para calmar, equilibrar y relajar
  • Reflexología podal
  • Masaje corporal con piedras calientes
  • Cuidado facial nutritivo

* Disponible de septiembre a noviembre. Duración de 120 min.

Massage

¡Vive la belleza del otoño mallorquín!