Hotel Boutique Son Brull y el deporte

hotel boutique son brullEn el Hotel Boutique Son Brull estamos comprometidos con el deporte, en nuestras instalaciones se realizan varias actividades diarias gratuitas para nuestros clientes alojados:
YOGA: Sesión suave de estiramientos globales ayudando a aliviar tensiones y contracturas musculares desde la base del Ashtanga Yoga.
PILATES: Ejercicios que desarrollan los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral.
Clases de 60 minutos con grupos máximos de 6 personas.
TENIS: Disfrute de nuestra pista de tenis de hierba artificial. Tenemos raquetas y pelotas a su disposición. Imprescindible reserva previa.
GIMNASIO: Con el más moderno equipamiento TECHNOGYM, está a su disposición de 07:30 a 20:00 horas todos los días de la semana.
BICICLETAS: Tenemos bicicletas a su disposición de forma gratuita.
Todas estas actividades son gratuitas, y están a disposición de nuestros huéspedes.
Recordarles que también contamos con servicio de custodia de sus bicicletas, y si necesitan alquilar una bicicleta profesional le ayudaremos con proveedores de confianza.

El próximo mes de Mayo tendrá lugar la emblemática carrera Iron Man 70.3 para la cual el Hotel Son Brull es una excelente opción de alojamiento por su cercanía.
Iron Man 70.3 celebrará el 7 de Mayo en la localidad de Alcudia muy cercana a Pollença en Mallorca.
La carrera recorrerá la costa norte de Mallorca en la que intervienen 3 etapas: Natación, Ciclismo y Maratón.
La natación se realizará en las mediterráneas aguas del puerto de Alcudia con una distancia 1,9 km.
El recorrido en bicicleta se realiza por las curvas de la preciosa Serra de Tramuntana.
La distancia total es de 90 km en los que lleva a los atletas a las montañas más bellas de Mallorca en un circuito de una sola vuelta con subidas y bajadas exigentes acompañadas de largas partes llanas.
El recorrido de media maratón es en un circuito llano de tres vueltas a lo largo de la preciosa playa de Alcudia. La línea de meta está situada a tan sólo 500 metros del recorrido de natación directamente en el área del puerto.
El Hotel Boutique Son Brull en Pollença el lugar ideal para disfrutar del deporte y la naturaleza en Mallorca.