¡Las nuevas Villa Suites están listas para este verano!

¡Nuestras nuevas Villa Suites han llegado justo a tiempo para el verano! Ubicadas en los idílicos jardines de Son Brull, estas dos joyas se convertirán en tu destino favorito para unas vacaciones de desconexión en familia o con amigos. En ellas podrás disfrutar de más independencia sin dejar de aprovechar todos los lujos que ofrecen las instalaciones del hotel.

Cada una de las villas, de 100 metros cuadrados, cuenta con dos habitaciones dobles, cada una con baño privado y vistas al jardín. El dormitorio principal está equipado con una cama king size, chimenea y bañera de hidromasaje con capacidad para dos personas, y el segundo dormitorio con dos camas individuales, aunque podrán unificarse en una sola si lo desean. La sala de estar es espaciosa y está decorada con una acogedora chimenea donde reconfortarse en las noches de otoño. En el salón también encontrarás televisión, Google Chromecast, cafetera Nespresso, nevera minibar y, como no podía ser de otra manera, red Wi-Fi.

Son_Brull_Interior

En el exterior, más de 130 metros cuadrados de terraza privada y jardines, destaca una piscina privada en la que mayores y pequeños podrán divertirse durante todo el año, ya que está climatizada. De este modo, en la piscina privada de las villas los más pequeños de la casa podrán disfrutar de juegos, chapuzones y aventuras a remojo con toda seguridad, ya que las piscinas cuentan con cubierta rígida que los padres podrán utilizar si desean y así evitar peligros.

Son_Brull_Exterior

Tanto el interior como el exterior de las suites está decorado manteniendo el estilo del hotel, con paredes de piedra, muebles de madera en tonos suaves y obras de arte locales. Además, las dos villas lucen una obra de arte de una artista novel, miembro de la familia Suau, que le aporta un toque de personalidad único.

Aprovecha la oportunidad de gozar de intimidad en la campiña mallorquina quedándote en las nuevas villas de Son Brull. ¡Y no te olvides de que podrás disfrutar de todas las instalaciones del hotel, incluido su nuevo spa!

24DJI_0686