Mallorca, la isla con 7 estrellas Michelin.

son_brull_gastronomia_optimizadaComo cada año el pasado 19 de noviembre tuvo lugar en Marbella (Málaga) la presentación de la Guía Michelín 2015.
En esta edición se han concedido dos nuevas estrellas Michelín para dos restaurantes de la isla. Por lo que en total Mallorca cuenta con nada más y nada menos que 7 estrellas Michelín.
El restaurante Simply Fosh gestionado por el chef inglés Marc Fosh afincado en Mallorca obtiene su primera estrella para su restaurante, aunque no su primera como chef, ya que anteriormente se le concedió cuando estaba al frente del restaurante Bacchus de Santa Maria del Camí. Nuestro chef en el Hotel Son Brull, Rafa Perelló, llevo a cabo parte de su formación al lado de Marc Fosh.
La segunda novedad es para el chef Andreu Genestra del restaurante Andreu Genestra, Capdepera (Artà). Este joven chef como él mismo cuenta su paso por las cocinas del Hotel Son Brull en las que según él:
“El Relais Chateux Son Brull me aportó la visión de la cocina selecta mallorquina”
El resto de restaurantes que mantienen su estrella Michelin son:
Es Molí d’en Bou restaurante situado en Sa Coma gestionado por el chef Tomeu Caldentey.
Zaranda restaurante de la mano del chef Fernando Pérez Arellano situado en Capdellà.
Restaurante Jardín, con Macarena de Castro al frente situado en Alcúdia.
Es Racó d’es Teix en el precioso pueblo de Deià con la familia Josef Sauerschell
Restaurante Es Fum ahora con el chef Rafa Sánchez en Costa d’en Blanes.
La gastronomía de la isla está de enhorabuena y es que Mallorca es un destino magnífico para disfrutar de la buena comida.
Desde el Hotel Son Brull creemos que no se arrepentirá de su visita a nuestra isla.