Mallorca, un plató de rodaje paradisíaco

Hotel 5* Mallorca

Que la isla de Mallorca es todo un paraíso de eso no hay duda.

Desde nuestras aguas cristalina, nuestro agradable clima, una riqueza monumental y cultural hasta el verde de nuestra Serra de Tramuntana.

Mallorca enamora, y cada vez más es elegido por productoras de cine internacional que ven en Mallorca el potencial de su entorno.

La última ha sido la británica BBC con motivo del rodaje de la película “The night manager” protagonizada por Hugh Laurei.

En “The Night Manager” aparecen paisajes como Cala Deià, preciosa cala situada en un Deià en la costa nord-oeste de la isla. Próximo al Hotel Boutique Son Brull aparece la finca Sa Fortalesa situada sobre el cabo de S’Avançada en el Port de Pollença.

Aparecen en varias escenas las cimas de nuestra preciosa Serra de Tramuntana rodadas desde el mar.

También aparecen localizaciones urbanas en la capital de la isla, escenas en pleno casco histórico de Palma como la plaza Drassanes, plaza de Santa Eulàlia y la conocida galería de arte Horrach Moyà entre otras localizaciones.

El rodaje en Mallorca tuvo lugar el pasado verano con reconocidos actores, como ya avanzábamos Hugh Laurie como protagonista conocido por su papel como doctor House en la mítica serie de televisión House no es el único famoso. También nos encontramos con Tom Hiddleston conocido por su interpretación en películas como Thor, Los Vengadores o War House.

La película basada en una novela de John Le Carré se compone de seis capítulos dirigidos por Susanne Bier (conocida por la realización de sus películas bajo el movimiento Dogma 95) y oscarizada en 2010 por su película En un mundo mejor con la categoría de mejor película de habla no inglesa.

Les dejamos el video promocional del tráiler en las que aparecen varias secuencias grabadas en Mallorca.