Spa Son Brull: disfrute de Son Brull Boutique Hotel & Spa

Disfrutamos cuidando de usted. Y una de las mejores formas para hacerlo es a través de nuestro spa. Si ha estado en Son Brull, ya sabe que es un oasis de paz rodeado de naturaleza. Y si a esto le añadimos tratamientos espectaculares y un spa muy especial, obtenemos la PERFECCIÓN. Tanto para huéspedes, como para visitantes nuestro spa está diseñado para ofrecerle un momento de desconexión y relax profundo.

Nuestro spa ofrece instalaciones modernas para satisfacer sus necesidades y productos elaborados con ingredientes naturales (en algunos casos, locales).

spa-hotel-pollensa-son-brull

El spa cuenta con 4 salas para realizar tratamientos y masajes (2 indoor y 2 outdoor), sauna, baño de vapor, balera de hidromasaje, piscina interior/exterior climatizada con chorro de hidromasaje, gran piscina exterior, gimnasio con equipamiento TECHNOGYM y vestuarios con duchas y taquillas. También tenemos amenities, toallas, albornoces y zapatillas a su disposición.

En Son Brull Hotel & Spa nos identificamos con nuestras raíces, todos nuestros tratamientos se realizan con productos naturales selectos de Mallorca, libres de aceites minerales, parabenes, conservantes artificiales y de perfumes sintéticos. La combinación de los recursos naturales de nuestra isla con el concepto de bienestar y relax contemporáneo es nuestro principio. Nuestra prioridad es hacer que su cuerpo y mente se relaje, recargue, sentirse mejor y disfrute de tiempo para usted.

spa-hotel-son-brull

Dentro de nuestra amplia gama de tratamientos encontrará algunos como ‘Aroma Relax’, ‘Fragancia Tramuntana’, ‘Sueño reparador’, ‘La fuerza del mar’, ‘Mediterráneamente’, ‘Facial holísitico Son Brull’, ‘Hidratación Intensa’ , ‘Experiencia vinoterapia’, ‘Porque yo lo valgo’, ‘Masaje Son Brull’, ‘Masaje geotermal’, ‘masaje especial embarazadas’ y muchos otros tratamientos faciales, masajes, rituales holísticos y tratamientos de belleza. Para más detalles e información sobre todo lo que encontrará en nuestro spa, visite: https://sonbrull.com/spa/

Y si está buscando para pasar un día perfecto en Son Brull, eche un vistazo a nuestro “Día en Son Brull».

¡Deje que Son Brull le cuide!