Spa Son Brull: Descubre la magia de nuestro masaje Son Brull

Hotel Spa MallorcaHoy queremos hablarles de uno de los tratamientos estrella que le recomendamos disfrutar durante su estancia en nuestro Hotel Son Brull.
Qué mejor que un tratamiento que nos ayude a seguir disfrutando de un entorno especial despertando nuestros sentidos en un spa mallorquín capaz de transmitir en sus tratamientos todo el encanto del entorno que le rodea.
En el Spa Son Brull creemos en la calidad de la materia prima por encima de todo, por ello todos nuestros tratamientos son elaborados con productos naturales autóctonos lo que nos asegura el uso de productos que no contienen ningún tipo de conservantes ni parabenos.
Todas las mezclas de productos utilizados en nuestros tratamientos son elaboradas al momento para conseguir la mayor eficacia y frescura, por ello nos permitimos prescindir de cualquier conservante.
La filosofía del Spa Son Brull es la de un Spa mediterráneo siguiendo la línea de nuestro hotel.

El masaje Son Brull es un tratamiento que adquiere el nombre del hotel por tratarse de nuestro masaje estrella.
Se trata de un tratamiento individualizado en el que por supuesto siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes porque cada uno tenemos nuestras peculiaridades, por ello nuestro personal realiza unas breves preguntas antes de iniciar el tratamiento para conocer posibles problemas y llevar a cabo el masaje con el máximo cuidado hacia su salud y asegurar el resultado deseado para el cliente.

Podrá elegir entre tres tipos de variantes según el efecto que quiera conseguir con el masaje:
Hierbas mediterráneas: una mezcla de concentrado de lavanda, salvia y hojas de naranja. Conseguiremos un efecto relajante que le sorprenderá.
Cítricos del Valle de Sóller: concentrado de naranja y limón de Sóller con un toque de menta. Conseguiremos un efecto energizante y refrescante, perfecto para afrontar el día con mucha vitalidad.
Jardín de Rosas: concentrado de rosas y geranios, todo ello ambientado con pétalos de rosas frescos en nuestro alrededor, perfecto para los amantes de las flores ya que encontraremos en este masaje un ambiente dulce y armónico.

Es importante destacar que siempre se realizará más o menos presión según los gustos de nuestros clientes. Y por supuesto si se desea profundizar en alguna zona del cuerpo en especial no dude en comentárselo a nuestro personal.

Desde el Hotel Son Brull tenemos claro que en estos tratamientos es muy importante:

Escuchar, analizar y en base a eso ofrecer el mejor tratamiento que le pueda convenir.

¿A qué espera para reservar cita en nuestro Spa?