Top 3 actividades para hacer en Mallorca en invierno

No nos cansaremos nunca de decirlo: Mallorca tiene un encanto especial. Y a pesar de que la época en la que más visitantes recibimos es entre abril y octubre, la isla tiene mucho que ofrecer durante todo el año. Además de ser un oasis de paz y tranquilidad, hay muchísimas actividades y sitios que visitar durante los meses de invierno y hoy queremos compartir nuestro top 3 de actividades para hacer en invierno en Mallorca.

1.Ir de excursión: la Serra de Tramuntana es el escenario ideal para ir de excursión, pasear, practicar trekking y todo tipo de actividad al aire libre. Una de las cosas buenas de los senderos y variedad del paisaje de la Serra es que encontrará opciones que se adapten a todo tipo de niveles y edades. Si quiere hacer una caminata por la montaña, un paseo tranquilo, una escalada compleja o una excursión con niños no habrá ningún problema en encontrar una ruta que se adapte. En Mallorca encontrará todo tipo de visitas guiadas, excursiones organizadas y paseos de un solo día.

hiking-mallorca-son-brull-hotel

2.Disfrute de la ruta del vino: ya conocéis algunos de los productos típicos de Mallorca. Los distintos tipos de vinos provenientes de la isla se elaboran en bodegas que están repartidas por toda la geografía mallorquina. En total encontrará 70 bodegas, mientras que una gran parte de ellas se encuentra en la región DO Binissalem, la que incluye los pueblos Santa María del Camí, Consell, Binissalem, Sencelles y Santa Eugenia. Si está deseando probar algunos de los mejores vinos de Mallorca, le recomendaos seguir la ruta del vino de esta región. El tour incluye la visita a 14 bodegas: José Luis Ferrer, Vins Nadal, Bodegas Antonio Nadal, Tianna Negre, Bodega Biniagual, Celler Sebastia Pastor, Macia Batle, Celler Ramanya, Vinya Taujana, Celler Can Ramis, Jaume de Puntiró, Jaume Bennassar, Celler Ca Sa Padrina y Can Verdura Viticultors.

wine-tasting-son-brull-mallorca-

3.Juegue al golf: Mallorca tiene más de 23 campos de golf repartidos de norte a sur y de este a oeste. El buen tiempo y la excelente infraestructura de cada uno de estos campos son razones suficientes para considerar nuestra isla una destinación popular entre los amantes del golf. Tanto para golfistas profesionales, como para golfistas amateurs, campos de golf como Golf Son Vida, Golf de Andratx, Capdepera Golf, Golf Santa Ponsa y muchos otros son algunas de las opciones más populares de España. El invierno en Mallorca es –normalmente- sinónimo de una temperatura promedio de 13 grados y pocos días de lluvia, por lo que muchísimos golfistas deciden visitar la isla durante esta época del año.

son-brull-hotel-golf-mallorca

Haz click aquí para descubrir nuestros pack “Carpe Diem”, nuestro pack de ciclismo y el de senderismo.