Turismo sostenible en Son Brull: los derechos de los niños

Como bien sabes, en Son Brull Boutiquel Hotel & Spa estamos celebrando la distinción como establecimiento ‘gold’ en sostenibilidad otorgado por Travelife.

Estamos encantados de ser un hotel que crea conciencia acerca de las necesidades de nuestra naturaleza, dando pequeños pasos hacia la dirección correcta y animando a otros a seguir el mismo camino.

Hace poco os contamos acerca de nuestra huerta orgánica y cómo la cocina de Son Brull se ha ido construyendo en base a lo que cosechamos allí. Alcanzar la sostenibilidad significa muchísimo para todo el equipo de Son Brull y hay algunas otras cosas en las que estamos trabajando a diario para seguir remando en la dirección correcta.

Hoy nos gustaría profundizar en una de nuestras causas prioritarias: los derechos de los niños. Es un tema que nos preocupa desde hace mucho tiempo y es por eso que durante los últimos años nos hemos asociado con la Fundación RANA, una asociación sin fines de lucro fundada en 2005 que lucha contra el abuso sexual infantil

rana-hotel-son-brull-ninos-mallorca

A través de actividades educativas en colegios y una sensibilización general del púbiclio, la Fundación RANA persigue el ambicioso objetivo de hacer de las Islas Baleares un sitio seguro para niños, un sitio en el que se respetan sus derechos y en el que están protegidos de situaciones que podrían derivar en maltrato o abuso sexual.

En nuestra opinión, no hay nada más importante que crear un espacio seguro para nuestros niños. Si estamos creando conciencia acerca de las necesidades de nuestro entorno, es crucial cuidar de las generaciones futuras. Es por ello que desde Son Brull Boutique Hotel & Spa hemos decidido unirnos a la causa de RANA y hacer donaciones anuales en el evento de gala celebrado por la Fundación para recaudar fondos.

Cada año asistimos a la cena de gala, ya que representa uno de los momentos cruciales para la Fundación en el que se discute el trabajo realizado, los objetivos a mediano y largo plazo y se recaudan fondos para los futuros programas de prenvención.

fundacion-rana-hotel-son-brull-ninos-mallorca