Ven a disfrutar del Hotel Son Brull

Hay multitud de opciones para disfrutar de las instalaciones del Hotel Boutique Son Brull en Pollença (Mallorca).

Desde venir a disfrutar de nuestro maravilloso desayuno Buffet hasta pasar el día en la piscina o Spa realizándose un relajante tratamiento. En el Hotel Son Brull ofrecemos múltiples opciones que satisfacen a todos los gustos.

Actívate en Son Brull

Desayuna en Son Brull y actívate con alguna de nuestras clases de Yoga o  Stretching programadas y  disfruta de un completo desayuno buffet.

Mi Día En Son Brull

En esta época de bodas, a veces no sabemos que regalar a los novios, un regalo perfecto para los recién casados podría ser Mi Día en Son Brull.

El regalo Mi Día en Son Brull consiste en un día para relajarse, desconectar y disfrutar de las instalaciones tanto exteriores como interiores del Hotel Son Brull. Además de nuestro fabuloso Spa en el que nos realizaremos un tratamiento de 60 minutos a elegir de nuestra carta de tratamientos.

Además,  que os parece disfrutar de una maravillosa comida en la terraza del hotel junto a la piscina. En ella disfrutaremos para almorzar de una selección de platos de nuestra carta en la que se incluye agua, vino y café/té.

También podremos disfrutar de las actividades programadas del día ya sean clases de Yoga o Scretching.

_DSC5481

Atardecer en Son Brull

Si lo deseamos también existe la opción de disfrutar sólo del atardecer en el Hotel Son Brull.

Una tarde relajante y una inolvidable cena de lujo en nuestro restaurante 3/65.

restaurant-1

Desde el Hotel Son Brull nos ofrecen varias opciones ya sea con los paquetes Mi Día en Son Brull o Atardecer en Son Brull:

Podremos cambiar el tratamiento de 60 minutos a un tratamiento de 90 minutos de Aromaterapia (Signature)  o realizarnos un tratamiento de Vinoterapia de 120 minutos (De Luxe).

naturalTreatments

Y si lo que deseamos es ir a nuestro aire, sin nada planeado simplemente ir a disfrutar de nuestras instalaciones. Les recomendamos el paquete Dolce Far  Niente en Son Brull con el que podrán disfrutar de nuestras instalaciones interiores y exteriores, nuestro Spa y participar en las actividades programadas de Yoga y Scretching. Si una vez en el Hotel Son Brull decidimos almorzar o cenar tenemos múltiples posibilidades desde nuestro Restaurante 3/65  en el que podrán degustar las creaciones de nuestro chef Rafel Perelló.  Una cocina basada en la autenticidad y simplicidad, siempre seleccionando los mejores productos locales y en la medida de lo posible de producción propia, para crear una cocina sana, sabrosa y con profundas raíces mallorquinas.

Si lo que buscamos es algo más distendido podremos disfrutar de nuestro Ubar situado en el espacio interior más espectacular de Son Brull.

Una de las mayores almazaras de Mallorca en el siglo XVIII, ahora reconvertido en un espacio mágico para disfrutar de los mejores cocktails y de nuestra carta de “tapas” para comer a cualquier hora en este formato tan español.

En el Hotel Son Brull estaremos encantados de recibirle con la mejor de nuestras sonrisas.