Vinos exclusivos en Son Brull

El color tinto de Son Brull

vino1

Son Brull tiñe de tinto y rosado sus copas y botellas a través de la especie autóctona de la isla, el ull de llebre, nombre que reciben los tempranillos de Cataluña. Es una uva que se cultiva a través de horas y horas de sol y surgen diferentes sabores de ella, dependiendo de la procedencia de su crianza y el clima que la ha acunado.

vino3

Tiempo atrás, Son Brull Hotel & Spa era un monasterio donde sus monjes vivían única y exclusivamente de la producción propia y eso es exactamente lo que hemos querido volver a ofrecer: nuestro propio producto, manteniendo así la misma línea, recuperando el proceso local y el producto fresco de nuestras tierras.

vino2

Estaremos encantados de que disfrutes de una degustación de nuestro propio vino tinto y rosado, que descubras la “Ginebra Son Brull”, que tiene toques de limones y naranjas de nuestro propio campo, ambos cultivados con mucha atención y decoro en los detalles.

Son los limones de nuestros limoneros los que también utilizamos para la elaboración de una fresca bebida bautizada como “elixir de limón” con propiedades antioxidantes, depuradoras y remineralizantes.

vino4

Todos estos productos son exclusivos de Son Brull y para probarlos deberás acudir directamente a nuestro hotel y disfrutar de una tarde en las instalaciones de nuestro pequeño paraíso con uno de nuestros gin tonics, deleitarte con nuestro elixir de limón o degustar un vino tinto o rosado. Estaremos encantados de ofrecerte una cata especial para que decidas llevarte tu propia botella o regalar una de nuestras bebidas a quien más quieras e inundar de frescor y dulzura tu propia cocina, mimando a tu paladar cuando tú decidas. Te invitamos a descubrir nuestros productos exclusivos haciendo clic aquí.

Para más información y reservas contáctanos en: [email protected]