Condiciones Generales Compra Web Son Brull

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web sonbrull.com (en adelante “el sitio web”) del que Hotels Suau, S.A. es titular. Hotels Suau, S.A. es una sociedad anónima mercantil con domicilio social en la Carretera Palma-Pollensa Km 50, en Pollensa, España, provista de CIF A-17015835, e inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, PM-6104, tomo 838, Folio 188. Siendo Son Brull una de sus marcas comerciales La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de Son Brull presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Son Brull en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

  1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Son Brull a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona EU). Son Brull informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Son Brull se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

  1. LÍMITE DE COMPRA

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.500 € ni con más de 40 artículos por pedido.

  1. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

  1. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso,  transferencia o pago en tienda en el momento de recogida del pedido. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American

Express®. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Son Brull cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Son Brull pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Son Brull no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

  1. ENTREGA

El plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente o en Son Brull.

La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. Nuestro proveedor de transporte enviará una notificación indicando el día que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha y dirección de entrega. El mismo día en el que esté prevista la entrega, nuestro proveedor de transporte enviará otra notificación recordando los detalles de la entrega prevista.

Recogida en Son Brull: El cliente puede recoger su pedido en el Hotel Son Brull. Hay que seleccionar «Recoger en Tienda» durante el proceso de compra. El cliente tendrá un plazo máximo de 15 días, desde que su pedido esté disponible, para recogerlo. En caso de que transcurrido dicho período, el pedido no haya sido entregado al cliente, por causa no imputable a nuestra Compañía, entenderemos que decide desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. En consecuencia, le devolveremos los pagos realizados sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

Incidencias de la entrega: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

 

  1. POLITICA DE DEVOLUCIONES TIENDA ONLINE

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido. Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte en [email protected] o en el 971 535353.

A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:

6.1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono al número 971535353 donde le indicaremos la forma de proceder.

6.2. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico [email protected]

6.3. Producto no satisface sus expectativas

Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe, puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto (excepto en el caso de productos de alimentación y bebidas). Para ello solo deberá ponerse en contacto con HOTELS SUAU SA por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria o devolución en su tarjeta de crédito.

Asegúrese que el producto se devuelve perfectamente embalado y protegido de posibles daños durante el transporte, ya que en caso de llegar a nuestros en mal estado no podremos proceder a la devolución del importe de compra.

6.4. ¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de HOTELS SUAU SA, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.

Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros en [email protected] o en el 971535353. Los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega. Estos gastos de entrega y devolución serán descontados del importe total a devolver.

No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos alimentarios, tanto líquidos como secos (vinos, licores, almendras, etc.)

  1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. Son Brull reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Los datos de disponibilidad de stock en tienda física que se reflejan en nuestra página web son orientativos y pueden variar.

  1. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

– Teléfono 971535353

– Correo electrónico: [email protected]

– Correo postal en la siguiente dirección: Hotel Son Brull, Carretera Palma-Pollensa Km 50, 07460 Pollensa

  1. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

Son Brull se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.