Comunicado de Son Brull sobre la situación COVID-19

Pollença, a 6 de mayo 2020

Son Brull ha cerrado sus puertas temporalmente durante unas semanas. Tanto nosotros, como nuestro increíble equipo, estamos todos bien, confinados en nuestras casas siguiendo las instrucciones de las autoridades y trabajando a distancia para tener todo a punto cuando volvamos.

A fecha de hoy, tenemos la reapertura prevista para el 26 de junio 2020.

Tal y como la situación requiere, hemos flexibilizado nuestras políticas de reserva y cancelación de la siguiente manera:
Reservas existentes

Todas aquellas reservas con fecha prevista de llegada hasta el 25 de junio, se ha reembolsado íntegramente el importe abonado como depósito o el importe total en caso de haber tomado la tarifa no reembolsable.

Para las reservas con fecha de llegada entre el 26 de junio y 30 de noviembre, hemos rebajado la fecha de cancelación a 7 días antes de la llegada prevista para las tarifas con derecho a cancelación.

Reservas con tarifa no reembolsable con llegada prevista entre el 26 de junio y el 31 de agosto 2020, podrá optar a cambio de fechas sin penalización alguna.

Nuevas reservas

No se requiere ningún depósito en el momento de la reserva, simplemente se tomarán los datos de su tarjeta de crédito como garantía.

Hasta 7 días antes de la fecha prevista de su llegada, no aplica penalización alguna.

Si su reserva es cancelada 6 días o menos antes de su llegada, cargaremos un 25% de su estancia

Si le surge cualquier duda o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected], seguimos aquí para atenderle.

Queremos que sepan que nos mantenemos optimistas, que agradecemos enormemente su comprensión e increíble apoyo recibido, que esta situación la vamos a superar y que estaremos esperándoles cuando todo esto haya pasado.

Hasta entonces, seguimos en contacto, seguimos trabajando y manteniéndonos activos, por y gracias a ustedes.

Atentamente,

Mar, Alex, Miquel Suau y todo el equipo.