Comunicado de Son Brull medidas COVID-19

Pollença, a 11 de julio 2020

Son Brull ha vuelto a abrir sus puertas, con TODOS sus servicios operativos, Hotel, ambos Restaurantes, Spa, Gimnasio, Pista de tenis, Yoga, piscina, etc…

Tal y como la situación requiere, hemos flexibilizado nuestras políticas de reserva y cancelación de la siguiente manera:

Reservas existentes

Todas aquellas reservas con fecha prevista de llegada hasta el 25 de junio, se ha reembolsado íntegramente el importe abonado como depósito o el importe total en caso de haber tomado la tarifa no reembolsable.

Para las reservas con fecha de llegada entre el 26 de junio y 30 de noviembre, hemos rebajado la fecha de cancelación a 7 días antes de la llegada prevista para las tarifas con derecho a cancelación.

Reservas con tarifa no reembolsable con llegada prevista entre el 26 de junio y el 31 de agosto 2020, podrá optar a cambio de fechas sin penalización alguna.

Nuevas reservas

No se requiere ningún depósito en el momento de la reserva, simplemente se tomarán los datos de su tarjeta de crédito como garantía.

Hasta 7 días antes de la fecha prevista de su llegada, no aplica penalización alguna.

Si su reserva es cancelada 6 días o menos antes de su llegada, cargaremos un 25% de su estancia

INFORMACIÓN IMPORTANTE – MEDIDAS SANITARIAS PARA SU SEGURIDAD

En Son Brull nos tomamos muy en serio la salud de nuestros clientes y la de nuestros empleados. Por este motivo hemos implantado un minucioso plan que nos permite ofrecer todos nuestros servicios con las máximas garantías de seguridad.

Rogamos tomen nota para su futura estancia:

  • Previo a su llegada, necesitaremos que nos faciliten los DNIs o pasaportes de todos quienes viajen con usted. Estos deben mandarse por correo electrónico escaneados o por medio de una fotografía donde podamos leer claramente los datos. En el caso de Dni, ambos derecho y reverso.
  • En todas las zonas públicas de Son Brull se deberá usar mascarilla a excepción de: la zona de piscina, en el momento específico del consumo de alimentos y bebidas y durante la práctica de actividades deportivas.
  • El ascensor no se puede compartir entre personas de diferentes unidades familiares.
  • El pago de los servicios se deberá realizar mediante tarjeta de crédito para evitar el intercambio de dinero en efectivo.
  • Para ocupar una mesa en los servicios de Desayuno, Restaurantes y Bar, así como las hamacas de las piscinas, se deberá esperar a la autorización de nuestro personal. En la zona de acogida se solicitará la desinfección de manos con la solución desinfectante puesta a disposición.
  • El completo servicio de Desayuno Son Brull será servido en la mesa, con carta de platos calientes incluidos.
  • El gimnasio será accesible con reserva previa.
  • Es obligatorio el uso de albornoz en las instalaciones del Spa (a disposición en la habitación).
  • Les facilitaremos mascarillas y gel desinfectante en la habitación por si las necesitan durante su estancia.

 

Si le surge cualquier duda o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected], seguimos aquí para atenderle.

Atentamente,

Mar, Alex, Miquel Suau y todo el equipo.