Reserve Online

-+

Actividades

Mientras que algunos de nuestros clientes prefieren relajarse y disfrutar del impresionante entorno del hotel, a otros les gusta disfrutar de la gran cantidad de actividades que se ofrecen.

Situado a los pies de las montañas de la Serra de Tramuntana, el hermoso paisaje es el escenario de muchas excursiones de aventura, desde ciclismo y senderismo a través de pintorescos senderos naturales dentro del parque Patrimonio de la UNESCO, hasta descenso de barrancos por torrentes cercanos. Son Brull pone a su disposición bicicletas que deseen salir y, ya sea sobre ruedas, a caballo o a pie, Son Brull cuenta con servicio de guías expertos para explorar los rincones escondidos de Mallorca.

De vuelta en el hotel, los huéspedes pueden jugar al tenis y les podemos organizar clases en la cancha privada Son Brull, entrenar con un entrenador personal o entrenar en el gimnasio, o bien disfrutar de una sesión de yoga gratuita al aire libre cada mañana. Organizamos también clases de cocina y visitas privadas a las bodegas cercanas para los amantes de la comida y el vino, y para los que buscan actividades con más adrenalina, podemos organizar salidas en helicóptero, alquiler de yates de lujo o lanchas motoras, incluso paseos en globo aerostático.