Reserve Online

-+

Actividades

Mientras que algunos de nuestros clientes prefieren relajarse y disfrutar del impresionante entorno del hotel, a otros les gusta disfrutar de la gran cantidad de actividades que se ofrecen.

Situado a los pies de las montañas de la Serra de Tramuntana, el hermoso paisaje es el escenario de muchas excursiones de aventura, desde ciclismo y senderismo a través de pintorescos senderos naturales dentro del parque Patrimonio de la UNESCO, hasta descenso de barrancos por torrentes cercanos. Son Brull pone a su disposición bicicletas, también eléctricas para los que deseen salir y, ya sea sobre ruedas, a caballo o a pie, Son Brull cuenta con servicio de guías expertos para explorar los rincones escondidos de Mallorca.

Ofrecemos sesiones grupales de yoga gratuitas cada mañana.

Con el fin de completar la experiencia en Son Brull, organizamos diferentes actividades privadas para nuestros clientes, tales como:

  • Visita con nuestros amigos de Mel Vici a las colmenas de Son Brull (De lunes a viernes).
  • Introducción a la cata de vinos y aceite de oliva Son Brull de la mano de nuestro maitre y sommelier (60 mins).
  • Disfruta de un vuelo espectacular desde Son Brull por toda la Sierra de Tramuntana (30 mins).
  • Sesiones privadas de tenis de una hora de duración.

y para los que buscan actividades con más adrenalina, podemos organizar alquiler de yates de lujo o lanchas motoras, incluso paseos en globo aerostático.

Contacten con nosotros para tener más información.