• Bravanariz 117 Copia
  • Bravanariz 210
  • Bravanariz 231 Copia
  • Bravanariz 303 Copia

Capturando la esencia de Son Brull (4 días / 3 noches)

En Bravanariz se dedican a capturar la esencia de los paisajes que nos emocionan, destilando su naturaleza mediterránea en un frasco. Sus capturas olfativas son 100% naturales y están formuladas únicamente con plantas autóctonas, la mayoría de ellas recolectadas a mano en estado salvaje y siempre con el mayor respeto hacia su entorno. Su propuesta olfativa es una de las más disruptivas y originales de la actual perfumería de nicho o de autor internacional.

Con motivo de la creación exclusiva de una fragancia que destile la esencia del maravilloso entorno natural de Son Brull, los responsables de Bravanariz estarán realizando Capturas Olfativas en nuestras instalaciones y alrededores.

Aprovechando la ocasión Son Brull les invita a participar de este exclusivo proceso creativo y capturar la esencia del lugar. Ernesto Collado (perfumista y creador de la marca) les guiará en un agradable paseo por los jardines y cultivos de nuestra finca. Recolectarán y aprenderán sobre nuestras plantas y sus propiedades, descubrirán las particularidades de nuestro entorno natural y destilarán in situ la esencia de su experiencia. Todo en un ambiente distendido y agradable, de la mano de un profesional enamorado de su trabajo que disfruta compartiendo sus conocimientos con los demás.

Toda una oportunidad para sumergirse de forma intensa y original en la esencia de nuestro paisaje, típicamente mediterráneo y aprender algunos de los secretos mejor guardados de la perfumería natural.

 

 

*bebidas no incluidas