Reserve Online

-+

Familias

Como el único hotel boutique de lujo de gestión familiar en la isla, es lógico que los clientes de todas las edades sean muy bien recibidos en Son Brull Hotel y Spa.

Los padres y los niños encontrarán una serie de actividades y servicios para satisfacer sus necesidades. Nuestras Villa Suites, de dos dormitorios, ubicadas en los jardines del hotel, son idóneas para familias, cuentan con su propia piscina privada climatizada y jardín. Para otras categorías de habitaciones (a excepción del Doble Superior), podemos proporcionar camas y cunas adicionales.

Nuestros chefs estarán encantados de adaptar nuestro menú para niños. También ofrecemos servicios de cuidado de niños (bajo petición). Para los niños mayores de 6 años y durante los periodos de vacaciones escolares, ofrecemos actividades “Multiaventura”, pueden ver los detalles del programa en la sección EVENTOS.
Independientemente de la edad, todos nuestros huéspedes disfrutarán de las playas de arena blanca de la isla, ciudades históricas, deliciosa cocina y sol durante todo el año.

Por favor no dude en pedirnos recomendaciones para la familia.