Reserve Online

-+

Comer en unos de los mejores restaurantes de Mallorca

La excelencia de los productos mallorquines es el centro de la cocina y la filosofía del Hotel Son Brull. La gastronomía local está en el corazón de la experiencia del restaurante en Pollensa Son Brull. Ofrecemos tres excelentes restaurantes abiertos para huéspedes y no residentes. El hotel boutique Son Brull de Mallorca, pone a disposición una amplia oferta gastronómica en diversos espacios tanto interiores como al aire libre.

En el Restaurante 365, le invitamos a descubrir de las manos del chef Andreu Segura una cocina con los sabores más tradicionales de la cocina Mallorquina, gracias a la gran cantidad de ingredientes elaborados en el propio Hotel Son Brull. Aprovechamos lo mejor que nos ofrece la isla para crear exquisitos platos a la carta o para una experiencia gourmet completa. Los menús de degustación de 8 platos del restaurante en Mallorca Son Brull se combinan con vinos regionales, degustados bajo las estrellas en la terraza o en el elegante comedor. Tanto la carta como el menú de degustación ofrecen platos vegetarianos y veganos.

En el Bistró proponemos platos más ligeros, además de frescos y de calidad para disfrutar, en verano de la terraza del restaurante o de la chimenea durante los meses más fríos. En el bistró disfrutará de una propuesta variada de comida mediterránea informal, con un toque especial.

Tal vez el entorno más interesante de todos es el Bar del hotel, ubicado en la almazara original de la propiedad que data del siglo XVIII. Aquí, los huéspedes pueden admirar su entorno histórico mientras degustan desde tapas, sándwiches, ensaladas y comidas ligeras, como de una de extensa carta de cócteles y bebidas.

También estaremos encantados de prepararles un picnic para sus excursiones en la montaña o su día en barco.