Reserve Online
Comer
La excelencia de los productos mallorquines es el centro de la cocina y la filosofía del Hotel Son Brull. La gastronomía local está en el corazón de la experiencia Son Brull, con tres excelentes restaurantes abiertos para huéspedes y no residentes.
En el restaurante 365, el chef Andreu Segura obtiene ingredientes tradicionales de Mallorca, muchos de los cuales se elaboran en el propio hotel, para crear exquisitos platos a la carta. O para una experiencia gourmet completa, los menús de degustación de 8 platos del restaurante se combinan con vinos regionales y se sirven bajo las estrellas en la terraza o en el elegante comedor. Tanto la carta como el menú de degustación ofrecen platos vegetarianos y veganos.
El bistró propone platos más ligeros para disfrutar en la terraza en verano o junto a la chimenea durante los meses más fríos. Pero tal vez el entorno más interesante de todos es el bar del hotel, ubicado en la almazara original de la propiedad, que data del siglo XVIII. Aquí, los huéspedes pueden admirar su entorno histórico mientras degustan tapas y cócteles creativos.
También estaremos encantados de prepararles un picnic para sus excursiones en la montaña o su día en barco
-
Restaurante 365
Abierto para la cena todo el año tanto para huéspedes como para no clientes del hotel. El famoso restaurante...
-
Bistró
Nuestro moderno restaurante sirve una amplia variedad de platos ligeros de estilo mediterráneo con un toque especial, como carpaccio...
-
Bar
Espectacularmente ubicado en la antigua almazara del siglo XVIII que se mantiene intacta desde el primer uso por los...