Reserve Online

-+

Bistro en Mallorca

Nuestro Bistro ofrece un ambiente agradable y una gran variedad de tapas mediterráneas perfectas para acompañar con un buen vino. Es un restaurante perfecto donde disfrutar de cocina mediterránea en un ambiente distendido.

Nuestro moderno restaurante Bistró sirve una amplia variedad de platos ligeros de estilo mediterráneo con un toque especial, como tartar de atún rojo con aguacate, así como sándwiches y ensaladas con ingredientes recién cosechados en nuestro huerto orgánico en Pollensa, Mallorca.

Los huéspedes también podrán disfrutar de clásicos españoles, como el gazpacho, las patatas bravas picantes, la gamba roja a la parrilla de la cercana bahía de Pollensa y la tradicional paella de marisco. La cocina del Bistró está abierta para el almuerzo o la cena y las comidas se pueden servir junto a la piscina con vistas a los viñedos y al valle, o junto a la chimenea los días más frescos.

Ofrecemos también un plato del día típico de Mallorca. Nuestro Bistró está abierto a todos, también para los que no estén alojados en el hotel. Les recomendamos hagan una reserva previa. Si después de degustar las sabrosas tapas desea acabar la velada con un buen coctel, le recomendamos que complete su experiencia en nuestro Bar donde podrá probar unos cocteles inigualables.

Consulte la carta de Día

Consulte la carta de Noche

Características

  • Abierto cada dia de 13:00h a 15:30h y de 19:00h a 22:30h

Reservar