Reserve Online

-+

365 RESTAURANTE

Desde que los Jesuitas construyeron Son Brull en el S.XVIII como convento y explotación agrícola, la gente de Pollensa lo ha conocido como “La finca que tiene tantas ventanas como días tiene el año”. De esta tradición viene el nombre del 365 restaurante.

Nuestra cocina está firmemente arraigada a esta tierra y sus tradiciones, aprovechando lo mejor de cada estación del año; con el compromiso de ensalzar los productos excepcionales que obtenemos de nuestra finca, así como de los mejores productores y artesanos de Mallorca.

El chef Andreu Segura, nacido y criado en Mallorca, plasma en cada plato los sabores, las texturas y los colores con los que despertar los recuerdos gastronómicos en el paladar local y la curiosidad por el descubrimiento de lo mallorquín en el foráneo.

El 365 Restaurante abre todas las noches para ofrecer dos opciones de menú, una de ellas vegetariana, que se pueden disfrutar en versión de 6 o 8 platos.

La carta de vinos del 365 Restaurante ofrece una selección de más de 200 vinos de todo el mundo, destacando una amplia selección de los excelentes vinos de Mallorca. Alrededor de 1000 botellas descansan en condiciones óptimas en nuestra preciosa bodega, en lo que un tiempo fue un molino de harina. La opción de Maridaje de nuestros menús permite disfrutar de la selección que Joan Amengual, Jefe de Sala y sumiller, ha realizado para acompañar cada plato de los menús del 365 Restaurante.

Nuestra experiencia gastronómica mallorquina se puede disfrutar en el elegante comedor ubicado en el edificio histórico o la amplia terraza para cenar “al fresco”.

El 365 Restaurante dispone de comedor privado con capacidad hasta 18 comensales para celebraciones especiales.

RESERVAS: Las mesas en el 365 Restaurante tienen mucha demanda, por lo que recomendamos se reserven con la mayor antelación posible.

HORARIO DE APERTURA

  • De 19:30 a 21:00
  • Martes cerrado: Febrero, Marzo, Abril y Noviembre

Reservar