Reserve Online

-+

Restaurante 365

Abierto para la cena todo el año tanto para huéspedes como para no clientes del hotel. El famoso restaurante 365 es sin duda uno de los mejores restaurantes orgánicos de Mallorca, perfecto para cenas románticas u ocasiones especiales.

Los comensales podrán disfrutar de uno de los mejores restaurantes de Pollensa, experimentar los sabores únicos de la isla en el elegante comedor a la luz de las velas o en la terraza con vistas al valle.

El chef Rafel Perelló, nacido y criado en Mallorca, selecciona cuidadosamente ingredientes provenientes de la propia producción orgánica del hotel o del mar y las montañas de la isla y los transforma en platos inolvidables, innovadores y deliciosos. La selección de menús de degustación de temporada combinados con excelentes vinos ofrece una experiencia gastronómica completa de las ofrendas de la isla, mientras que la carta ofrece platos creativos que incluyen carnes, mariscos y pescados.

Ambas opciones incluyen una amplia selección de platos vegetarianos y veganos. Una experiencia gastronómica en la que no falta detalle.

Horario de Apertura

  • Feb/Mar - Oct/Nov de 19:30 - 22:00
  • Abr/Sep de 20:00 - 22:30hrs.

Reservar