Reserve Online

-+

Habitaciones y Suites de lujo en Mallorca

Nuestras 27 elegantes habitaciones y suites ubicadas en Pollença cuentan con vistas panorámicas de la campiña mallorquina. Combinando la arquitectura original del siglo XVIII con una decoración moderna en todas partes, el edificio restaurado encanta a los visitantes desde el primer momento.

Todas las habitaciones y suites de nuestro hotel boutique en Mallorca ofrecen diferentes tamaños y orientación, pero todas han sido meticulosamente decoradas con piezas seleccionadas cuidadosamente.

Las características individuales de las diferentes habitaciones y suites incluyen techos con vigas de madera originales, bañeras de hidromasaje y vistas impresionantes al valle, la montaña o al viñedo. Cada habitación está equipada con TV Bang & Olufsen y su sistema de audio, wi-fi individual y productos naturales Son Brull Spa. A las parejas que busquen una escapada romántica les encantará nuestra espaciosa Junior Suite con terraza con espectaculares vistas del atardecer. El Son Brull Hotel & Spa es uno de los hoteles con jacuzzi en la terraza que puede encontrar en el norte de Mallorca. Desde ahí podrá disfrutar de las preciosas vistas de la campiña mallorquina.

Las gruesas paredes medievales, el aire acondicionado ultra silencioso y la suave brisa de montaña mantienen el ambiente fresco durante los meses de verano, mientras que las lujosas camas tamaño king o gemelas con sábanas suaves y sedosas garantizan una buena noche de sueño durante todo el año.

¿Está buscando un plus de privacidad y un espacio extra? El Hotel Son Brull Spa es uno de los hoteles en Mallorca con disponibilidad de villas privadas. En nuestro hotel podrá encontrar 4 nuevas Villa Suites ubicadas a unos metros del edificio principal. Cada Villa Suite cuenta con su propio jardín y piscina privada climatizada, con vistas al campo. Con dos dormitorios y baños ensuite y salón con chimenea, son una opción ideal para familias o amigos que deseen disponer de un espacio privado.

 

  • Son Brull Hotel Doble Superior

    Doble Superior

    Ubicadas en la parte principal del edificio original del monasterio, las lujosas habitaciones dobles superiores ofrecen una atractiva combinación...

  • Son Brull Hotel Doble Deluxe

    Doble Deluxe

    En consonancia con la meticulosa restauración del edificio original del monasterio del siglo XVIII, las habitaciones Double Deluxe disponen...

  • Son Brull Hotel Junior Suite

    Junior Suite

    Con un tamaño de 40-46m2, nuestras lujosas Junior Suites están cuidadosamente distribuidas en un gran espacio, lo que brinda...

  • Son Brull Hotel Doble Terraza
  • Son Brull Hotel Junior Suite Terraza
  • Son Brull Hotel Villa Suites

    Villa Suites

    A los huéspedes que buscan un poco más de espacio y privacidad les encantarán las hermosas Villa Suites, que...