Reserve Online

-+

Habitaciones

Nuestras 25 elegantes habitaciones y suites cuentan con vistas panorámicas de la campiña mallorquina.Combinando la arquitectura original del siglo XVIII con una decoración moderna en todas partes, el edificio restaurado encanta a los visitantes desde el primer momento.

Sus 25 habitaciones y suites de estilo individual ofrecen diferentes formas y tamaños, pero todas han sido meticulosamente decoradas con piezas seleccionadas meticulosamente.

Las características individuales de las diferentes habitaciones y suites incluyen techos con vigas de madera originales, bañeras en la habitación y vistas impresionantes al valle, la montaña o al viñedo. Cada habitación está equipada con TV Bang & Olufsen y su sistema de audio, wi-fi individual y productos naturales Son Brull Spa. A las parejas en una escapada romántica les encantará nuestra espaciosa Junior Suite con terraza; las espectaculares vistas del atardecer desde aquí se disfrutan mejor en el jacuzzi al aire libre.

Las gruesas paredes medievales, el aire acondicionado ultra silencioso y la suave brisa de montaña mantienen el ambiente fresco durante los meses de verano, mientras que las lujosas camas tamaño king o gemelas con sábanas suaves y sedosas garantizan una buena noche de sueño durante todo el año. A partir de agosto de 2018, dos nuevas suites villa ofrecerán privacidad y espacio extra.

Ubicadas a unos metros del edificio principal, cada Villa Suite cuenta con su propio jardín y piscina, con vistas al campo. Con dos dormitorios y baños ensuite y salón con chimenea, son una opción ideal para familias o amigos que deseen disponer de un espacio privado.

  • Doble Deluxe Hotel Son Brull

    Doble Superior

    Ubicadas en la parte principal del edificio original del monasterio, las lujosas habitaciones dobles superiores ofrecen una atractiva combinación...

  • Doble Deluxe Hotel Son Brull

    Doble Deluxe

    En consonancia con la meticulosa restauración del edificio original del monasterio del siglo XVIII, las habitaciones Double Deluxe proporcionan...

  • Junior Suite Hotel Son Brull

    Junior Suite

    Con un tamaño de 40-46m2, nuestras lujosas Junior Suites están cuidadosamente distribuidas en un gran espacio, lo que brinda...

  • Deluxe con Terraza Hotel Son Brull
  • Terraza Junior Suite Hotel Son Brull
  • Villa Suites Hotel Son Brull

    Villa Suites

    A los huéspedes que buscan un poco más de espacio y privacidad les encantarán las hermosas Villa Suites, que...