Reserve Online

-+

Ubicación

Son Brull se encuentra a solo 3 km (7 minutos en coche) de Pollensa, en el norte de Mallorca. Una rica historia de invasiones moriscas, conquistas romanas y doctrina cristiana, han dejado su huella en este encantador pueblo.

Una visita aquí es obligada para cualquiera que se aloje en el Son Brull hotel boutique de lujo. El Puente Romano se encuentra entre los monumentos más interesantes de Pollensa, un recuerdo de una antigua civilización que una vez habitó este pintoresco pueblo junto al valle. El cristianismo se incrustó más tarde en la cultura mallorquina con la llegada de los jesuitas que construyeron muchas iglesias, entre ellas la hermosa iglesia barroca Monti Sion de Pollensa.

Hoy, la mayor parte de la actividad de Pollensa se centra en la bulliciosa Plaza Major con varias cafeterías y restaurantes, es además el escenario de el mercado dominical local, y es el lugar perfecto para tomar un aperitivo en una tarde de verano y ver pasar las horas. A lo largo de las estrechas calles adoquinadas de Pollensa hay edificios de piedra de color miel que albergan boutiques, galerías de arte y tiendas de artesanía, lo que le da al pueblo un toque artístico distintivo.

La playa de Formentor está a solo unos kilómetros de Pollensa y es una de las más bellas de Mallorca con un largo tramo de arena blanca con un fondo de pinos.

Dirección

Crta. Palma-Pollença PM 220, Km 49'8 Pollença · Mallorca · España +34 971 535 353